Jump to content

Una fresca

juan G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

7501782708_554e7e17c7_b.jpg

Una fresca por Juan G.2010, en Flickr

Exposición

Diafragma: F/6.3

Velocidad de obturación: 1/180s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 200

Gracias por pasar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las altas luces en este tratamiento y con las tonalidades de grises le restan protagonismo a la copa. Mientras menos intensidad de la luz del Sol por la zona trasera mucho mejor. En este encuadre, y con los brillos de la mesa, es muy difícil, y hubiera intentado medir la luminosidad en ese brillo sobre la mesa, intentando a continuación que los picos de luminosidad que te mostraría el histograma se queden en cuanto el procesado en la copa, todo lo que rodea a la copa y a la luz quedaría oscuro.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi sólamente se me ocurre recordarte algo qué, para muchos, es una máxiima. En la foto en B+N si hay blanco, deberá aparecer blanco, aunque habría que mecionar la iluminación; si hay negro, deberá aparecer negro, salvo brillos. Si con esto te ayudo un poco quedaré feliz. Por contra, si no va con tu estilo o preferencias lo mejor es que pases de ello.

Un saludo

Enlace al comentario

A mi sólamente se me ocurre recordarte algo qué, para muchos, es una máxiima. En la foto en B+N si hay blanco, deberá aparecer blanco, aunque habría que mecionar la iluminación; si hay negro, deberá aparecer negro, salvo brillos. Si con esto te ayudo un poco quedaré feliz. Por contra, si no va con tu estilo o preferencias lo mejor es que pases de ello.

Un saludo

Totalmente de acuerdo, esa es la esencia del Blanco y Negro, con mayúsculas.

Enlace al comentario