juan G. Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Una fresca por Juan G.2010, en Flickr Exposición Diafragma: F/6.3 Velocidad de obturación: 1/180s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Gracias por pasar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Las altas luces en este tratamiento y con las tonalidades de grises le restan protagonismo a la copa. Mientras menos intensidad de la luz del Sol por la zona trasera mucho mejor. En este encuadre, y con los brillos de la mesa, es muy difícil, y hubiera intentado medir la luminosidad en ese brillo sobre la mesa, intentando a continuación que los picos de luminosidad que te mostraría el histograma se queden en cuanto el procesado en la copa, todo lo que rodea a la copa y a la luz quedaría oscuro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 La luz estaba de frente era un poco complicado. Gracias Manuel Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Personalmente creo que el BN no puede beneficiar a una foto como esa salvo casos muy excepcionales. El color de la cerveza con el blanco de su espuma suele ser muy agradecido así como las gotas de la copa, y creo que el BN elimina casi todo eso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 A mi sólamente se me ocurre recordarte algo qué, para muchos, es una máxiima. En la foto en B+N si hay blanco, deberá aparecer blanco, aunque habría que mecionar la iluminación; si hay negro, deberá aparecer negro, salvo brillos. Si con esto te ayudo un poco quedaré feliz. Por contra, si no va con tu estilo o preferencias lo mejor es que pases de ello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Gracias compañeros por comentar Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco TG Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 A mi sólamente se me ocurre recordarte algo qué, para muchos, es una máxiima. En la foto en B+N si hay blanco, deberá aparecer blanco, aunque habría que mecionar la iluminación; si hay negro, deberá aparecer negro, salvo brillos. Si con esto te ayudo un poco quedaré feliz. Por contra, si no va con tu estilo o preferencias lo mejor es que pases de ello. Un saludo Totalmente de acuerdo, esa es la esencia del Blanco y Negro, con mayúsculas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas