NaturalMente Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 V-strom esta subiendo una serie muy artistica de dientes de leon, asi que inspirado por el, hoy al encotrar uno me he decidido a provar tambien algo diferente. Asi que esta va dedicada a su serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola Ángel, vaya días que llevamos de venas artísticas jajajaj, simplemente original y preciosa toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Muy original si señor, tine un rollito psicodelico muy guapo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hostias, que chulada. Viendo el título no me esperaba esto, pero es que le viene que ni pintao. Muy curiosa toma. Oye, ¿de donde salen todos esos colorcillos? ¿como lo has hecho? cuenta, cuenta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Muy original si señor, tine un rollito psicodelico muy guapo. Saludos +1 ¿Eurovision? Pues ahora toca decir aquello de "SPAINFRIPOINTS" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Chula chula ¿como has conseguido los colorcillos?? La curiosidad me pica hombre. Que tengo una toma parecida también. Venga un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Muy buena Ángel, título y realización perfectos. De las que son realmente simpÁticas. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Coincido con los compañeros en el acierto y creatividad de la toma...... Soy muy aficionado también a fotografiar los fuegos artificiales y esta toma cerrada me recuerda una eclosión de luces. Enhorabuena Ángel buen trabajo, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 curiosa imagen,me gusta, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 JAJAJAJA, ten cuidado en la selva no te coma el león jajajajajja. Bien vista, por ahí queda alguna todavía para cerrar la serie pero que me da rollo, me gusta esta tuya mucho más. :copa: Felicidades, buen macro. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Preciosa instantánea.... yo la hubiera bautizado "Fuegos artificiales" Me gustaría ver mas de la serie Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Pues estoy de lo mas intrigado ¿podrias decirnos que es? original es y mucho. Un saludo. Son semillas de diente de leon , de esas bolitas que soplas y salen volando Hostias, que chulada. Viendo el título no me esperaba esto, pero es que le viene que ni pintao. Muy curiosa toma. Oye, ¿de donde salen todos esos colorcillos? ¿como lo has hecho? cuenta, cuenta. Saludos. Chula chula ¿como has conseguido los colorcillos?? La curiosidad me pica hombre. Que tengo una toma parecida también. Venga un saludo. Los colores estaban en la toma, no los he puesto aparte, los he reforzado un poquito pero no he añadido ninguno. Para tomar la foto ilumine con un linterna de luz blanca desde un lado para resaltar solo la parte de arriba, imagino que los colores provienen del reflejo de la luz en la planta. Un miniarcoiris vaya. Preciosa instantánea.... yo la hubiera bautizado "Fuegos artificiales" Me gustaría ver mas de la serie Saludos Tengo alguna mas diferente a esta y que tambien me gusta, la subire. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Que guapa te ha quedado original y diferente ,buen colorido y si me ha recordado un poco a la eurovision,igual te la piden de logotipo,jeje 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas