Jump to content

Diptera: Bombyliidae


fer_laguna_
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lo primero,gracias al señor bichito por aguantarme varios minutos con la metralleta

 

Aguanto sus 200 disparos sin despeinarse el tio

 

Dejo un par de fotos de agradecimiento,ya que nadie agradece a los modelos,sin ellos,la macrofotografia no seria posible

 

7401181338_0028556fa8_b.jpg

El desayuno por Djmarko, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/8.0

Lente 105 mm Micro

Velocidad ISO 200

 

 

 

7164047145_4b35a8d16c_b.jpg

El Desayuno por Djmarko, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,013 sec (1/80)

Aperture f/14.0

Lente 105 mm Micro

Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Fernando, yo me voy extender un par de líneas en el comentario de tus tomas, loas veo muy bien las dos en cuanto a nitidez pero por la postura y por verla prácticamente enfocada me quedo con la primera, el posadero un pelin encajonado, se que es para que se vea mas cercano el pequeño pero un pelin mas de aire le vendría bien, en la primer se aprecia algún perdigón en el fondo y los amarillos del posadero los veo un peli frios , quizás con un poco mas de calidez, solo en mal primera, de todas formas se ven muy bien.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota para el procesado de las demas,tengo una serie de casi 200 con distintos angulos,se ve que tenia hambre y ni se entero que andaba metralleteando por encima suya

Unas dudas de los comentarios de Fardels y de mi maestro Don Tomas

Que es exactamente la luz dura?A que se debe? al procesado? al flash? Lo e escuchado muchas veces pero tengo dudas de que es exactamente

Que es un perdigon? me pierdo,aqui en mi pueblo,un perdigon es una perdiz :lol:

Gracias a todos por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota para el procesado de las demas,tengo una serie de casi 200 con distintos angulos,se ve que tenia hambre y ni se entero que andaba metralleteando por encima suya

Unas dudas de los comentarios de Fardels y de mi maestro Don Tomas

Que es exactamente la luz dura?A que se debe? al procesado? al flash? Lo e escuchado muchas veces pero tengo dudas de que es exactamente

Que es un perdigon? me pierdo,aqui en mi pueblo,un perdigon es una perdiz :lol:

Gracias a todos por pasar

Hola Fernando, luz dura es aquella luz del sol cuando esta en todo lo alto y genera un contrate muy fuerte en la foto y sobras muy marcadas, yo particularmente no aprecio prácticamente luz dura, un predigo es cuando se ve alguna marchita en la toma al estar el sensor sucio, co una perilla se puede soplar y limpiar el sensor y si no se puede clonar en el procesado de la toma, en la primera toma se aprecian un par de " perdigones " casi siempre salen tienes que tener el sensor muy limpio y cuando mas cerrado es el diafragma mas se nota.

Un saludo amigo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy chulas las dos que carayo. La segunda ya me pareció haberla visto por aquí ¿no? Lo que te dicen que la flor está encajonada; pues eso un poquillo de aire por los lados, por probar. Yo que te voy a decir, que estoy empezando, los comentarios me valen para ponerlos yo en práctica también, así que no me hagas mucho caso jejjej.

Venga un saludo y cuidaito con los bishos que esos deben ser de los que pican.jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...