fer_laguna_ Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Lo primero,gracias al señor bichito por aguantarme varios minutos con la metralleta Aguanto sus 200 disparos sin despeinarse el tio Dejo un par de fotos de agradecimiento,ya que nadie agradece a los modelos,sin ellos,la macrofotografia no seria posible El desayuno por Djmarko, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 105 mm Micro Velocidad ISO 200 El Desayuno por Djmarko, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Micro Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 muy chulas las 2, solo la luz la veo algo dura, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 Hola Fernando, yo me voy extender un par de líneas en el comentario de tus tomas, loas veo muy bien las dos en cuanto a nitidez pero por la postura y por verla prácticamente enfocada me quedo con la primera, el posadero un pelin encajonado, se que es para que se vea mas cercano el pequeño pero un pelin mas de aire le vendría bien, en la primer se aprecia algún perdigón en el fondo y los amarillos del posadero los veo un peli frios , quizás con un poco mas de calidez, solo en mal primera, de todas formas se ven muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me gusta mucho mas la segunda, ya que no la puedes meter entera en foco, de frente me mola mas, pero solo por gusto personal, ojo. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me quedo con la segunda, a pesar de estar un poco encajonado el posadero. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Para chuparse los dedos con las dos :bravo: :bravo: y ¿qué tal si les cortas algo por arriba a ambas?, por decir algo. Felicidades, dos bonitos macros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 A mi también me gusta más la segunda porque se le ve de frente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Tomo nota para el procesado de las demas,tengo una serie de casi 200 con distintos angulos,se ve que tenia hambre y ni se entero que andaba metralleteando por encima suya Unas dudas de los comentarios de Fardels y de mi maestro Don Tomas Que es exactamente la luz dura?A que se debe? al procesado? al flash? Lo e escuchado muchas veces pero tengo dudas de que es exactamente Que es un perdigon? me pierdo,aqui en mi pueblo,un perdigon es una perdiz Gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Tomo nota para el procesado de las demas,tengo una serie de casi 200 con distintos angulos,se ve que tenia hambre y ni se entero que andaba metralleteando por encima suya Unas dudas de los comentarios de Fardels y de mi maestro Don Tomas Que es exactamente la luz dura?A que se debe? al procesado? al flash? Lo e escuchado muchas veces pero tengo dudas de que es exactamente Que es un perdigon? me pierdo,aqui en mi pueblo,un perdigon es una perdiz Gracias a todos por pasar Hola Fernando, luz dura es aquella luz del sol cuando esta en todo lo alto y genera un contrate muy fuerte en la foto y sobras muy marcadas, yo particularmente no aprecio prácticamente luz dura, un predigo es cuando se ve alguna marchita en la toma al estar el sensor sucio, co una perilla se puede soplar y limpiar el sensor y si no se puede clonar en el procesado de la toma, en la primera toma se aprecian un par de " perdigones " casi siempre salen tienes que tener el sensor muy limpio y cuando mas cerrado es el diafragma mas se nota. Un saludo amigo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Pues muy chulas las dos que carayo. La segunda ya me pareció haberla visto por aquí ¿no? Lo que te dicen que la flor está encajonada; pues eso un poquillo de aire por los lados, por probar. Yo que te voy a decir, que estoy empezando, los comentarios me valen para ponerlos yo en práctica también, así que no me hagas mucho caso jejjej. Venga un saludo y cuidaito con los bishos que esos deben ser de los que pican.jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 MUy buenas las dos tomas, buen aporte Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Vaya nitidez has logrado compañero, buenos encuadres aunque en ambos casos yo cortaría algo por arriba. Los amarillos los veo algo flojos de color, por lo demás, muy bonitas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fer_laguna_ Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Gracias a todos por pasar y comentar como mejorar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Muy buenas las dos nitidez muy bueno en las dos y buena composicion y acercamiento y si que es verdad que no son muy activas pues yo las tocaba un poco para que possase y ni se inmutaban, 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
easeas Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 (editado) que haceis ??? las pegais con cola al posadero ??? ...o les echais raid directamente y con el cadaver caliente ,ala ??? .... creo que me gustarian con un formato menos cuadrado ..menos aire por arriba en la 1ª y mas a los lados ... Editado 13 de Julio de 2012 por easeas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas