Jump to content

El, robot


Luisce

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Tengo en mente un proyecto y mientras voy madurándolo he hecho esto a modo de entrenamiento o prueba para ver que tipo de dificultades me iba a encontrar, esto es una mezcla de fotomontaje y pintura digital ( sin duda, lo que más problema me ha dado ). Lógicamente hay que pulir algunos

 

detalles, pero como prueba estoy satisfecho, a ver que os parece a vosotros...

 

P.D. La foto original NO es mía, es de stock, yo sólo he hecho el montaje del hombro y brazo y cambiar el fondo

 

 

 

Brazobinico.jpg

 

 

 

Y aquí el detalle para verlo mejor

 

Detalle.png

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Luisce

Impresionante trabajo el que has realizado, del mecanismo del brazo articulado lo unico que e adivinado es esa articulacion de un flexo de escritorio, lo demas intuyo que son una tarjeta de un PC, cables sueltos etc.., en definitiva para mi opinion IMPRESIONANTE ese efecto de plastico en el hombro es autentico, espero ver algunas más de estas por aqui.

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo luis.

 

Lo que veo que me gusta:

 

sobre todo que no canta nada, la integracion es muy buena, el que parezca la piel de plastico da muy buena impresion.

 

Lo que veo corregible

 

Las iluminaciones, veo que tiene tambien iluminacion por la parte derecha de la foto, por lo que las sombras que has metido en la parte del hombro, donde la zona roja, deberia de tener mas luz, tambien le metia mas luz a la parte mas a la derecha en angulo de 90º, si te fijas en la zona de la piel, esta muy iluminada, creo que seria mas acorde que esa iluminacion continuara, las sombras de abajo geniales.

 

Pero en general esta perfecto, sobre todo porque no canta el procesado y el retoque, que es lo mas complicado y su integracion es perfecta, y esto que te cuento de las iluminaciones es lo que veo yo y como todo en la vida, puedo estar viendolo equivocado!!

 

SAludos Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos Luisce

Impresionante trabajo el que has realizado, del mecanismo del brazo articulado lo unico que e adivinado es esa articulacion de un flexo de escritorio, lo demas intuyo que son una tarjeta de un PC, cables sueltos etc.., en definitiva para mi opinion IMPRESIONANTE ese efecto de plastico en el hombro es autentico, espero ver algunas más de estas por aqui.

Un saludo

Jose61

buena practica, me gusta bastante y esta muy fino, yo hubiera aumentado un el grosor de la piel

Muy buen trabajo luis.

 

Lo que veo que me gusta:

 

sobre todo que no canta nada, la integracion es muy buena, el que parezca la piel de plastico da muy buena impresion.

 

Lo que veo corregible

 

Las iluminaciones, veo que tiene tambien iluminacion por la parte derecha de la foto, por lo que las sombras que has metido en la parte del hombro, donde la zona roja, deberia de tener mas luz, tambien le metia mas luz a la parte mas a la derecha en angulo de 90º, si te fijas en la zona de la piel, esta muy iluminada, creo que seria mas acorde que esa iluminacion continuara, las sombras de abajo geniales.

 

Pero en general esta perfecto, sobre todo porque no canta el procesado y el retoque, que es lo mas complicado y su integracion es perfecta, y esto que te cuento de las iluminaciones es lo que veo yo y como todo en la vida, puedo estar viendolo equivocado!!

 

SAludos Luis.

 

Gracias chicos por los comentarios, me alegra que os guste.

 

Evidentemente todo es mejorable, este caso no iba a ser distinto, para el trabajo final ( que no se cuando será ) espero pulir esas cosillas...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...