Jump to content

Oniprenko
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tuve que sacrificar la profundidad de campo original para corregir el ruido que había en el cielo originalmente, en este encuadre buscaba que el caballo mirase hacia el cielo.

El ByN lleva un matiz que vira ligeramente hacia marrón.

Gracias y saludos

No entiendo muy bien la relación que estableces entre profundidad de campo y ruido. El ruido esta relacionado principalmente con el ISO y este lo tienes establecido en 250 (es un valor "normal" y bajo). Por otro lado la velocidad de disparo es de 1/8000 que te daba margen suficiente para bajarle y cerrar mas el diafragma y asi obtener algo mas de PDC (profundidad de campo).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco entiendo porque usando los parametros que indico arriba se produjo este ruido, está claro que no es lógico a priori, pero el ruido apareció.

Pongo un recorte al 100% del raw original, con salida tif 16bit sin compresión:

http://img829.imageshack.us/img829/2606/dsc5975.tif

A ver si alguien tiene una explicación o sugerencia al respecto.

En cuanto a la profundidad de campo en esta toma, y según mi criterio personal, la intención era dar protagonismo al sujeto, lo que hay en el fondo es obvio, y reduciendo la profundidad de campo el sujeto adquiere todo el protagonismo que yo buscaba, está claro que es cuestión de gustos como se menciona habitualmente ^_^

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web