Oniprenko Publicado 4 de Julio de 2012 Compartir Publicado 4 de Julio de 2012 (editado) Los datos de la toma: Cámara: D300s. velocidad de obturación: 1/8000. Diafragma: f/4.5 ISO: 250 Distancia Focal: 35mm. Saludos. Editado 4 de Julio de 2012 por Oniprenko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hola, me pide algo mas de PDC (Profundidad de campo), la veo algo justa. El encuadre desde atrás no me convence demasiado, me pide ver mas rostro y mas cabriola ;-) El byn me gusta asi como las texturas de la estatua. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oniprenko Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Tuve que sacrificar la profundidad de campo original para corregir el ruido que había en el cielo originalmente, en este encuadre buscaba que el caballo mirase hacia el cielo. El ByN lleva un matiz que vira ligeramente hacia marrón. Gracias y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Tuve que sacrificar la profundidad de campo original para corregir el ruido que había en el cielo originalmente, en este encuadre buscaba que el caballo mirase hacia el cielo. El ByN lleva un matiz que vira ligeramente hacia marrón. Gracias y saludos No entiendo muy bien la relación que estableces entre profundidad de campo y ruido. El ruido esta relacionado principalmente con el ISO y este lo tienes establecido en 250 (es un valor "normal" y bajo). Por otro lado la velocidad de disparo es de 1/8000 que te daba margen suficiente para bajarle y cerrar mas el diafragma y asi obtener algo mas de PDC (profundidad de campo). Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oniprenko Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Yo tampoco entiendo porque usando los parametros que indico arriba se produjo este ruido, está claro que no es lógico a priori, pero el ruido apareció. Pongo un recorte al 100% del raw original, con salida tif 16bit sin compresión: http://img829.imageshack.us/img829/2606/dsc5975.tif A ver si alguien tiene una explicación o sugerencia al respecto. En cuanto a la profundidad de campo en esta toma, y según mi criterio personal, la intención era dar protagonismo al sujeto, lo que hay en el fondo es obvio, y reduciendo la profundidad de campo el sujeto adquiere todo el protagonismo que yo buscaba, está claro que es cuestión de gustos como se menciona habitualmente Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Pues tienes razon. Lo unico que se me ocurre es que no este "correctamente" expuesta y de ahí pueda venir el tema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas