Jump to content

Mayra...

d50s
 Compartir

Publicaciones recomendadas

una toma impactante por los contrastes de iluminacion y color, muy bien pensada y realizada, quizas el pero es ese brazo a medio asomar como te comentan pero las demas que he visto no tienen ese problema. Buen trabajo y enhorabuena a los dos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...me gustan los colores elegidos para la foto, ese fondo azul con el vestido naranja de la modelo hace que resalta mucho ella, la iluminación tan plana en la modelo no me gusta, y hubiera oscurecido más el fondo, no deja de todas formas de gustarme la foto, la modelo de 10.

Saludos

Enlace al comentario

Muccchísimas gracias a todos por los comentarios!!!

Se agradecen un montón!!!

Por cierto... Javi , ese Sigma que te compre es una delicia!!!!

Un abrazo a todos!

Muccchísimas gracias a todos por los comentarios!!!

Se agradecen un montón!!!

Por cierto... Javi , ese Sigma que te compre es una delicia!!!!

Un abrazo a todos!

Cuanto me alegro que seas feliz con el.. se que es un gran objetivo, pero mi indecision a veces ..

te cuento esa lente me daba muy buen contraste, color y nitidez, algo que muchas veces no busco en mis fotos, fijate soy raro de narices, queria probar uno que me faltaba por el 50mm de nikon 1.4D que ya lo tengo ya que el G creo que me pasaria igual que con el sigma, a mi es que me gustan mas las versiones D que las G.. Es todo según lo que busques, eso si la calidad como objetivo , tamaño, diametro del sigma es tremendo en comparacion con este que he comprado, este parece de jugete, aunque creo que me da lo que yo buscaba, aunque es una lente que no la suelo usar, ya viste como estaba el sigma, que parecia que no se habia cogido nunca, jejej..

Saludos y sigue metiendo fotos.

Enlace al comentario