d50s Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 (editado) Os dejo esta foto de una sesión reciente. Espero que os gute. Nikon d700. Nikkor 24-70. Orange... por luisbess, en Flickr Editado 5 de Julio de 2012 por d50s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me gusta Luis, buena iluminación, el plano muy bien realizado, quizá no hubiera escondido su brazo izquierdo, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Gracias Daniel!! La verdad es que tienes razón, el brazo se quedó un pelín escondido!! Muchas gracias por tu aporte! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 una toma impactante por los contrastes de iluminacion y color, muy bien pensada y realizada, quizas el pero es ese brazo a medio asomar como te comentan pero las demas que he visto no tienen ese problema. Buen trabajo y enhorabuena a los dos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Me gusta Luis, buena iluminación, el plano muy bien realizado, quizá no hubiera escondido su brazo izquierdo, saludos. estoy con DANIEL,lo mas adecuado su punto de vista un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hombreeeeeeee holaaa, que tal? la foto impacta los colores fondo y vestido hacen ya peculiar la foto en si, lo de la mano en este caso mas bien la pose aunque aún así no le veo inconveniente a lo que comentan y tampoco a esa postura, buen trabajo crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 ...me gustan los colores elegidos para la foto, ese fondo azul con el vestido naranja de la modelo hace que resalta mucho ella, la iluminación tan plana en la modelo no me gusta, y hubiera oscurecido más el fondo, no deja de todas formas de gustarme la foto, la modelo de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 A mi me gusta muchiiisimo, es la tipica foto que te quedas un buen rato miranto y piensas.... ese pelo yo... esa mano yo.... pero al final te das cuenta que esta perfecta tal y como esta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Muccchísimas gracias a todos por los comentarios!!! Se agradecen un montón!!! Por cierto... Javi , ese Sigma que te compre es una delicia!!!! Un abrazo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Muccchísimas gracias a todos por los comentarios!!! Se agradecen un montón!!! Por cierto... Javi , ese Sigma que te compre es una delicia!!!! Un abrazo a todos! Muccchísimas gracias a todos por los comentarios!!! Se agradecen un montón!!! Por cierto... Javi , ese Sigma que te compre es una delicia!!!! Un abrazo a todos! Cuanto me alegro que seas feliz con el.. se que es un gran objetivo, pero mi indecision a veces .. te cuento esa lente me daba muy buen contraste, color y nitidez, algo que muchas veces no busco en mis fotos, fijate soy raro de narices, queria probar uno que me faltaba por el 50mm de nikon 1.4D que ya lo tengo ya que el G creo que me pasaria igual que con el sigma, a mi es que me gustan mas las versiones D que las G.. Es todo según lo que busques, eso si la calidad como objetivo , tamaño, diametro del sigma es tremendo en comparacion con este que he comprado, este parece de jugete, aunque creo que me da lo que yo buscaba, aunque es una lente que no la suelo usar, ya viste como estaba el sigma, que parecia que no se habia cogido nunca, jejej.. Saludos y sigue metiendo fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas