Sonina Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Aqui os dejo esta foto de la luna tan espectacular de este finde ya me contareis q os parece un saludo. luna llena por sonina2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hola Sonina, muy buena. Tengo pendiente el tema luna. Has efectuado algún recorte? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 5 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 hola locomalo, si he hecho un recorte para centrarla mejor y ampliarla, me alegra q te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Muy bonita Sonina, yo tire como 80 fotos variando parametros..la tenemos acribillada la pobre.. :lol: Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hola, preciosa y serena Luna. Con que objetivo la hiciste? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 ¡Muy chula Sonina! Yo también lo tengo pendiente, pero me parece difícil... ¿Algún consejo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 ¡Muy chula Sonina! Yo también lo tengo pendiente, pero me parece difícil... ¿Algún consejo? mira aqui como referencia lo principal evitar la CL http://www.dzoom.org.es/noticia-1803.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 (editado) ¡Muy chula Sonina! Yo también lo tengo pendiente, pero me parece difícil... ¿Algún consejo? Prueba con estos parametros inicialmente: V/125..incluso mas, yo llegue a tirar a 320...y salieron clavadas. F8-9 Iso menos de 200...yo uso entre 100 (forzado) y 200 Tripode, disparador remoto, VR off, tapita del ocular puesta para evitar que entre luz y distorsione la exp.y activa el retardo de subida de espejo. Estos con mi D5000 Editado 6 de Julio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Vista a su tamaño grande pierde bastante definición.. Pero al tamaño que la has subido esta genial.. Es una de las mejores lunas que he visto ultimamente.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Muy bonita Sonina, yo tire como 80 fotos variando parametros..la tenemos acribillada la pobre.. :lol: Saludos Hola jmof, yo no llegue a tirar tantas fueron unas diez pero seguro q por la falta de conocimientos con respecto a ti y a otros compañeros tardo mucho mas en elegir parámetros, en lo que pongo y despongo tiempos, focales iso y de mas me tiro mucho tiempo un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Hola, preciosa y serena Luna. Con que objetivo la hiciste? Muy buenas rafaguti, el objetivo que use dudo que sea el ideal para este tipo de tomas pero es el que tengo un tarront 18-250 luego como hice el recorte quedo mas grande un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 ¡Muy chula Sonina! Yo también lo tengo pendiente, pero me parece difícil... ¿Algún consejo? Hola diosune, bueno cono ya he visto que hay compás q te han dado consejos yo no te digo nada, bueno si solo dos, primero yo necesite mucha paciencia por que aun soy lentitud con los parámetros, y otro quitar el estabilizador del objetivo se nota mucha diferencia un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Sonina. Esa luna se merece mas trabajo de PS. La veo algo oscurilla, y aun asi, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Vista a su tamaño grande pierde bastante definición.. Pero al tamaño que la has subido esta genial.. Es una de las mejores lunas que he visto ultimamente.. Hola jc, si en grande pierde definición como ya he dicho anteriormente es un recorte y el objetivo yo dudo que sea el ideal ya que la imagen de la luna no queda así de grande ni por asomo, cuando hice el recorte para ampliarla perdí definición de ahí que al verla en grande esta falta de nitidez sea mas patente un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Sonina. Esa luna se merece mas trabajo de PS. La veo algo oscurilla, y aun asi, me gusta. Muy buenas Sahae la verdad es que solo lleva el recorte pero si saco un rato, cosa que dudo, la pegare un repasito a ver q tal,...jo ya me has picado, yo q me queria dormir prontito, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Prueba con estos parametros inicialmente: V/125..incluso mas, yo llegue a tirar a 320...y salieron clavadas. F8-9 Iso menos de 200...yo uso entre 100 (forzado) y 200 Tripode, disparador remoto, VR off, tapita del ocular puesta para evitar que entre luz y distorsione la exp.y activa el retardo de subida de espejo. Estos con mi D5000 Hola jmof como hiciste lo del espejo . Yo fui incapaz...(no tenía el manual ) q me imagino q me habría venido bien...ya sabes novatadas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 (editado) Hola jmof como hiciste lo del espejo . Yo fui incapaz...(no tenía el manual ) q me imagino q me habría venido bien...ya sabes novatadas En la D5000 viene en el menu de camara en la seccion disparo, creo porque ahora no tengo aqui la camara y dice algo como "retardo al levantar espejo" lo que hace es esperar un poco despues de disparar para levantar el espejo y plasmar la imagen evitando trepidaciones. Revisate los menus bien a veces encontramos cosas muy interesantes, aprieta la tecla de info o interrogante y te explica para que es o que significa. Y no creas que yo se tecnica, cuando tire a la luna el otro dia me lei en internet los parametros y tecnicas aconsejadas y voila! una vez tengas cazada a la luna no hay que tocar nada solo mover el cabezal del tripode siguiendola en su recorrido Saludos Editado 6 de Julio de 2012 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas