Jump to content

Luna llena

Sonina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¡Muy chula Sonina! Yo también lo tengo pendiente, pero me parece difícil... ¿Algún consejo?

Prueba con estos parametros inicialmente:

V/125..incluso mas, yo llegue a tirar a 320...y salieron clavadas.

F8-9

Iso menos de 200...yo uso entre 100 (forzado) y 200

Tripode, disparador remoto, VR off, tapita del ocular puesta para evitar que entre luz y distorsione la exp.y activa el retardo de subida de espejo.

Estos con mi D5000

Editado por Jmof10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Sonina, yo tire como 80 fotos variando parametros..la tenemos acribillada la pobre.. :(:lol: :lol:

Saludos

Hola jmof, yo no llegue a tirar tantas fueron unas diez pero seguro q por la falta de conocimientos con respecto a ti y a otros compañeros tardo mucho mas en elegir parámetros, en lo que pongo y despongo tiempos, focales iso y de mas me tiro mucho tiempo un saludo y gracias por pasar

Enlace al comentario

¡Muy chula Sonina! Yo también lo tengo pendiente, pero me parece difícil... ¿Algún consejo?

Hola diosune, bueno cono ya he visto que hay compás q te han dado consejos yo no te digo nada, bueno si solo dos, primero yo necesite mucha paciencia por que aun soy lentitud con los parámetros, y otro quitar el estabilizador del objetivo se nota mucha diferencia un saludo y gracias por pasar
Enlace al comentario

Vista a su tamaño grande pierde bastante definición.. Pero al tamaño que la has subido esta genial..

Es una de las mejores lunas que he visto ultimamente..

Hola jc, si en grande pierde definición como ya he dicho anteriormente es un recorte y el objetivo yo dudo que sea el ideal ya que la imagen de la luna no queda así de grande ni por asomo, cuando hice el recorte para ampliarla perdí definición de ahí que al verla en grande esta falta de nitidez sea mas patente un saludo y gracias por pasarte
Enlace al comentario

Sonina. Esa luna se merece mas trabajo de PS.

La veo algo oscurilla, y aun asi, me gusta.

Muy buenas Sahae la verdad es que solo lleva el recorte pero si saco un rato, cosa que dudo, la pegare un repasito a ver q tal,...jo ya me has picado, yo q me queria dormir prontito, un saludo
Enlace al comentario

Prueba con estos parametros inicialmente:

V/125..incluso mas, yo llegue a tirar a 320...y salieron clavadas.

F8-9

Iso menos de 200...yo uso entre 100 (forzado) y 200

Tripode, disparador remoto, VR off, tapita del ocular puesta para evitar que entre luz y distorsione la exp.y activa el retardo de subida de espejo.

Estos con mi D5000

Hola jmof como hiciste lo del espejo . Yo fui incapaz...(no tenía el manual ) q me imagino q me habría venido bien...ya sabes novatadas
Enlace al comentario

Hola jmof como hiciste lo del espejo . Yo fui incapaz...(no tenía el manual ) q me imagino q me habría venido bien...ya sabes novatadas

En la D5000 viene en el menu de camara en la seccion disparo, creo porque ahora no tengo aqui la camara y dice algo como "retardo al levantar espejo" lo que hace es esperar un poco despues de disparar para levantar el espejo y plasmar la imagen evitando trepidaciones.

Revisate los menus bien a veces encontramos cosas muy interesantes, aprieta la tecla de info o interrogante y te explica para que es o que significa.

Y no creas que yo se tecnica, cuando tire a la luna el otro dia me lei en internet los parametros y tecnicas aconsejadas y voila! una vez tengas cazada a la luna no hay que tocar nada solo mover el cabezal del tripode siguiendola en su recorrido ;)

Saludos

Editado por Jmof10
Enlace al comentario