Jump to content

Coolpix L810 FishEye?

Oswaldo Enciso

Publicaciones recomendadas

Hola, pues soy nuevo en el foro, y a mi me gusta mucho la fotografía y el video y me recomendaron la Coolpix L810 para empezar

en esto :DD

Yo tengo una marca de Skateboarding y necesito hacer una "promo" en forma de que mi marca vaya creciendo y pues a problemas economicos y varios gastos para el registro de la marca y todo eso pues no puedo pagar a alguien para que me haga el trabajo, aparte yo quiero aprender. Quisiera saber si es posible montar un lente fish eye a mi Nikon Coolpix L810 o si solo pierdo tiempo U_U Les agradecería mucho su ayuda, yo soy de México.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a México,

La Coolpix L 810, muy buena cámara para iniciar, simple practica y con mucho zoom, pero no permite montar otros objetivos, es fijo. Por tanto como tú dice es una pérdida de tiempo… solo se puede montar adaptadores macro o “imitación” de fisheye que obviamente no da resultado como un verdadero lente fisheye… no vale la pena

Enlace al comentario

Saludos a México,

La Coolpix L 810, muy buena cámara para iniciar, simple practica y con mucho zoom, pero no permite montar otros objetivos, es fijo. Por tanto como tú dice es una pérdida de tiempo… solo se puede montar adaptadores macro o “imitación” de fisheye que obviamente no da resultado como un verdadero lente fisheye… no vale la pena

:DDD Gracias por responder, y pues no importa, como lo decía voy empezando pero si quisiera que mi video minimo por ahora se pareciera a un fish eye, pero no se en donde conseguir esos adaptadores :/ Me serviría de mucho si me respondes ! :DDD Gracias!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...