Oswaldo Enciso Publicado 5 de Julio de 2012 Compartir Publicado 5 de Julio de 2012 Hola, pues soy nuevo en el foro, y a mi me gusta mucho la fotografía y el video y me recomendaron la Coolpix L810 para empezar en esto :DD Yo tengo una marca de Skateboarding y necesito hacer una "promo" en forma de que mi marca vaya creciendo y pues a problemas economicos y varios gastos para el registro de la marca y todo eso pues no puedo pagar a alguien para que me haga el trabajo, aparte yo quiero aprender. Quisiera saber si es posible montar un lente fish eye a mi Nikon Coolpix L810 o si solo pierdo tiempo U_U Les agradecería mucho su ayuda, yo soy de México. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Saludos a México, La Coolpix L 810, muy buena cámara para iniciar, simple practica y con mucho zoom, pero no permite montar otros objetivos, es fijo. Por tanto como tú dice es una pérdida de tiempo… solo se puede montar adaptadores macro o “imitación” de fisheye que obviamente no da resultado como un verdadero lente fisheye… no vale la pena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oswaldo Enciso Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Saludos a México, La Coolpix L 810, muy buena cámara para iniciar, simple practica y con mucho zoom, pero no permite montar otros objetivos, es fijo. Por tanto como tú dice es una pérdida de tiempo… solo se puede montar adaptadores macro o “imitación” de fisheye que obviamente no da resultado como un verdadero lente fisheye… no vale la pena :DDD Gracias por responder, y pues no importa, como lo decía voy empezando pero si quisiera que mi video minimo por ahora se pareciera a un fish eye, pero no se en donde conseguir esos adaptadores :/ Me serviría de mucho si me respondes ! :DDD Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bueno, hay que buscar en internet “accesorios y adaptadores para Coolpix L810” más o menos algo como este http://www.digitaltoyshop.com/Accesorios_Nikon_Coolpix_L810_t2707_2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oswaldo Enciso Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bueno, hay que buscar en internet “accesorios y adaptadores para Coolpix L810” más o menos algo como este http://www.digitalto...ix_L810_t2707_2 :DD Muchisimas gracias por la ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.