d50s Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Os dejo otra foto de la sesión con Mayra esperando que os guste. Gracias anticipadas por vuestro tiempo. Orange... por luisbess, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Luis, cada ves pinta mejor tu serie, ojalá queden mas para ver, una toma llena de color y dinamismo, ella genial, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d50s Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Gracias Daniel!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 ...esta me gusta más que la anterior, es una foto muy llamativa, aunque el procesado no me acaba de gustar del todo, esos bordes negros en el contorno de la modelo me da la sensación de que a sido clonada ahí, la iluminación es mucho mejor, hay más volumen en la foto y el fondo no resalta tanto, la modelo como siempre de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Muy bien compañero. La pose con su mirada hacia arriba me pide mas aire por ese lado o un picado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas