eloyinedito Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Hoy sacando unas fotos al cielo con f22 me han salido unas pequeñas manchas negras, si abro el diafragma desaparecen, ¿Es suciedad simplemente o es algún pixel muerto? ¿En caso de ser suciedad es dificil y/o arriesgado limpiarlo? Adjunto la imagen en cuestión http://imageshack.us/photo/my-images/819/dsc5215.jpg/ Un saludo y gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronopio Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 A mi me ocurría algo similar, se soluciono dándole soplidos con la pera en el espejo. No es difícil, hay que hacerlo con mucho cuidado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotografo Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Está sucio el sensor, si fuera del espejo no afectaría a la toma, pero afectándola... sensor sucio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 21 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Pues tienes polvo y alguna pelusa, pasos a seguir: 1. Poner la cámara en modo limpieza y buenos soplidos con una pera 2. Si tras varios soplidos, no has conseguido hacer una limpieza aceptable a 'pasarle la fregona', busca en google, que hay una buena cantidad de vídeos demostrativos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eloyinedito Publicado 22 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Es arriesgado darle con la pera? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 22 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Es arriesgado darle con la pera? !Si no se la Clavas NO¡ Ahora en serio. Pon en el menú el bloqueo del espejo (pag.106 de tu manual) y hazlo como te indica el manual en la pag. 125 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
albertopastel Publicado 31 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2012 Las famosas "lentejas". Tal cual lo veo no creo que se note mucho cuando se abra más el diafragma pero si eres "tikismikis" como yo lo soy seguro que te molesta esa suciedad. Ya te han recomendado los compañeros lo que debes hacer pero si me lo permites me gustaría añadir que tengas mucho cuidado no tanto en la aplicación del líquido limpiador y con qué lo aplicas sino en la elección del propio líquido. Alguno se ha encontrado ya con desagradables sorpresas de manchas en el sensor que ya no se quitan .. lo de siempre. Si se me permite citar una marca yo te recomendaría por ejemplo consultar qué tipo de "Eclipse" es apto para tu cámara. La seguridad y tranquilidad lo primero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DoctorOne33 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Mi método es levantar el espejo, envuelvo un bastoncillo de algodón en un pañito limpiagafas, que no deja "pelos", y lo paso por todo el sensor; esto lo hago con la cámara boca abajo. La perilla muchas veces te mueve el polvo de sitio o te añade más... conviene hacerlo en un sitio donde no corra aire y que haya poco polvo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DoctorOne33 Publicado 27 de Julio de 2013 Compartir Publicado 27 de Julio de 2013 Por cierto si le metes líquidos, por muy buenos que sean, te va costar mas quitar los cercos que limpiar "en seco". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.