Santin Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Una del Parque Europa de Torrejón, espero vuestras opiniones. Saludos. http://img406.imageshack.us/img406/3218/003uol.jpg[/img]"] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafaguti Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Muy buena composición, para mi gusto todo en su sitio. Me gusta la luz y el procesado de la fotografía. Me gustaría verla en color. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Dramatismo no le falta, calidad tampoco; el encuadre es bueno, hay profundidad. Por consiguiente, hay buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Muy buena composición, para mi gusto todo en su sitio. Me gusta la luz y el procesado de la fotografía. Me gustaría verla en color. Un saludo Dramatismo no le falta, calidad tampoco; el encuadre es bueno, hay profundidad. Por consiguiente, hay buena foto Muchas gracias por vuestro tiempo, os agradezco vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Ola Satín: Estoy con los demas compañeros. Me gusta la foto. Como la procesaste y su composición. Aportas detalles, gama de grises(quizás un poquito más de blancos, pero esto es cosa mia) y texturas. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Ola Satín: Estoy con los demas compañeros. Me gusta la foto. Como la procesaste y su composición. Aportas detalles, gama de grises(quizás un poquito más de blancos, pero esto es cosa mia) y texturas. Unha aperta Hola, y gracias por comentar. El procesado no tiene nada de particular, unos primeros ajustes en Camera Raw, para después pasar B/N mediante el filtro Silver Efex Pro y terminando en PS para trabajar un poco ciertas zona de la imagen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas