jose_fley Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Bueno, un retrato que hice en el parque en las afueras de Beijing. f2.5 1/200 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 ...es un buen retrato, una lástima esas luces tan alta, quizás si hubieras cerrado más ó hubieras aumentado la velocidad de disparo a 1/600 no se hubieran quemado los blancos, en cuanto al corte de la cabeza, mejor recortar un poco más, casí hasta la mitad de la frente para resaltar los ojos ó dejar la cabeza completa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Gracias por el comentario. A mi tampoco me convence mucho el recorte, pero ahí es justo donde marca la regla de los tercios. Pero viendo que tu opinión es igual que la mia, me olvido un poco de lar regla y aplico un poco de mano. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas