jcvalencia Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Bueno otra toma, muy parecida a la otra que he subido, como he os he dicho, poco mas se podía sacar en cuanto a composición.. Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/321) Aperture f/8.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 100 amanece3_1 por jcvalencia1980, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Pues esta me gusta mucho mas que la primera, una luz muy buena. Lo mismo le veo falta de contraste, pero y ano se si es por esa luz del amanecer... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Lo siento jc pero sigo sin verla, ya mire la otra. El cubo azul me distrae y para mi no encaja en la tematica y la arena sigue hablando poco. Quizas un encuadre de esa zona portuaria industrial de gruas, que desde aqui se me asemejan a los elefantes de ataque de la guerra de las galaxias, con el sol saliendo sobre ellas o entre ellas... Yo tambien me he pegado palizas para llegar a sitios que luego no tenian buen arreglo fotografico, gajes de esta aficion! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Mejor que la otra. PEro veo las gruas poco definidas....faltas de negro. Y que la maquina haya pasado alisando la arena, le resta mucho.La papelera, se ve como una mancha zul en medio. Una paliza de madrugar que te metiste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 gracias por pasar.. Yo personalmente tb soy de este tipo de fotos sacarlas limpias, el horizonte el cielo bonito y poco mas.. Y en cuanto a la arena, la veo bien de foco y correctamente expuesta, lo único es que estaba la maquina pasando y aplanandola, y quizas el efecto ese de estar aplanada le da poco volumen... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 6 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Bueno, cuestión de gustos.. el perfil de las gruas a esa distancia es muy fino.. Si les dieses algo mas de negro, simplemente serían siluetas de gruas... al estar correctamente expuestas, se puede hasta apreciar el color del que son.. En la arena como puedes ver he coincidido contigo.. el estar aplanada le resta volumen, en cuanto a nitidez y exposición la veo correcta.. la arena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Si si....se ven lo colores...pero tocalas un poco.Se ven muy lavadas. Exposicion y luces, esta todo correcto.Sobre esto estoy de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas