Jump to content

Castillo Himeji (Paperkraft)

sahae
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como le dije a Locomalo y DioSune....pues abro esto con unos paperkraft.

Otro dia, os abro la Guerra de las Galaxias XDDD

Exposición 0.5

Aperture f/8.0

Lente 102 mm

Velocidad ISO 400

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No

7516254230_ba59b419c0_c.jpg

Himeji Castle Paperkraft 4 por Oscar EM, en Flickr

Exposición 0.6

Aperture f/8.0

Lente 150 mm

Velocidad ISO 400

Flash No

7516257368_d0d90112cb_c.jpg

Himeji Castle Paperkraft 3 por Oscar EM, en Flickr

Exposición 6

Aperture f/8.0

Lente 72 mm

Velocidad ISO 400

Flash No

7516259622_571aa28cf0_c.jpg

Himeji Castle Paperkraft 2 por Oscar EM, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Está muy chulo! Sinceramente, ¿son muy difíciles de hacer? Porque yo tenía una ermita de esas que se hacen con ladrillitos de barro, y no la terminé nunca. Me gustan las manualidades, pero me daba mucha dentera tener que cortar los ladrillos... A lo mejor el papel es la solución, jeje. ¿Dónde los compras?

Espero impaciente el halcón y ese AT-AT un poco más iluminado, que con el contraluz me quedé con las ganas de verlo bien :D

¡Saludos!

Por cierto, las fotos muy chulas. A mi la que más me gusta es la segunda. ¿Las luces del fondo qué son? (Estoy preguntona hoy...)

Enlace al comentario

Os han gustado las fotos o el paperkraft? :P

¡Está muy chulo! Sinceramente, ¿son muy difíciles de hacer? Porque yo tenía una ermita de esas que se hacen con ladrillitos de barro, y no la terminé nunca. Me gustan las manualidades, pero me daba mucha dentera tener que cortar los ladrillos... A lo mejor el papel es la solución, jeje. ¿Dónde los compras?

Dificiles depende.

Los hay muy basicos, y los hay muy complicados.

Este en concreto me llevo una semana completa.....mañana, tarde y noche....todo el dia pegado.

No los compro DioSune.Los descargo de internet. Hay infinidad de paperkraft gratuito por la red. Muy pocos son de pago.

Por cierto, las fotos muy chulas. A mi la que más me gusta es la segunda. ¿Las luces del fondo qué son? (Estoy preguntona hoy...)

Las luches del fondo.Son esas que usamos para navidad XD

Estas en concreto, unas de Ikea que van con pilas.

Enlace al comentario

¡Mmm... además es gratis! Todo puntos a favor del Paperkraft, sí señor. Un día de estos me animo con uno facilito, y a ver si me mola :D

Edito: Acabo de encontrar unos frikísimos de The Legend of Zelda. ¡Definitivamente, me mola!

Editado por DioSune
Enlace al comentario