sahae Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Pues como le dije a Locomalo y DioSune....pues abro esto con unos paperkraft. Otro dia, os abro la Guerra de las Galaxias XDDD Exposición 0.5 Aperture f/8.0 Lente 102 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Himeji Castle Paperkraft 4 por Oscar EM, en Flickr Exposición 0.6 Aperture f/8.0 Lente 150 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Himeji Castle Paperkraft 3 por Oscar EM, en Flickr Exposición 6 Aperture f/8.0 Lente 72 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Himeji Castle Paperkraft 2 por Oscar EM, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Chulisimos esos paperkraft. Hace tiempo yo me dedicaba a las maquetas a escala y los dioramas, tematica II guerra mundial y me encantan este tipo de trabajos. Y las fotos muy bonitas, definidas y una luz perfecta para mostrar los paperkraft. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 Jo os da tiempo a todo chicos q envidia, por cierto Sahae me encanta la tercera el plano es genial un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 6 de Julio de 2012 Compartir Publicado 6 de Julio de 2012 ¡Está muy chulo! Sinceramente, ¿son muy difíciles de hacer? Porque yo tenía una ermita de esas que se hacen con ladrillitos de barro, y no la terminé nunca. Me gustan las manualidades, pero me daba mucha dentera tener que cortar los ladrillos... A lo mejor el papel es la solución, jeje. ¿Dónde los compras? Espero impaciente el halcón y ese AT-AT un poco más iluminado, que con el contraluz me quedé con las ganas de verlo bien ¡Saludos! Por cierto, las fotos muy chulas. A mi la que más me gusta es la segunda. ¿Las luces del fondo qué son? (Estoy preguntona hoy...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Os han gustado las fotos o el paperkraft? ¡Está muy chulo! Sinceramente, ¿son muy difíciles de hacer? Porque yo tenía una ermita de esas que se hacen con ladrillitos de barro, y no la terminé nunca. Me gustan las manualidades, pero me daba mucha dentera tener que cortar los ladrillos... A lo mejor el papel es la solución, jeje. ¿Dónde los compras? Dificiles depende. Los hay muy basicos, y los hay muy complicados. Este en concreto me llevo una semana completa.....mañana, tarde y noche....todo el dia pegado. No los compro DioSune.Los descargo de internet. Hay infinidad de paperkraft gratuito por la red. Muy pocos son de pago. Por cierto, las fotos muy chulas. A mi la que más me gusta es la segunda. ¿Las luces del fondo qué son? (Estoy preguntona hoy...) Las luches del fondo.Son esas que usamos para navidad XD Estas en concreto, unas de Ikea que van con pilas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 (editado) ¡Mmm... además es gratis! Todo puntos a favor del Paperkraft, sí señor. Un día de estos me animo con uno facilito, y a ver si me mola Edito: Acabo de encontrar unos frikísimos de The Legend of Zelda. ¡Definitivamente, me mola! Editado 7 de Julio de 2012 por DioSune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas