andune Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 ...y como es el primero y me hacía mucha ilu pillarlo ahí enterito, lo encuadré en todo el medio . Está hecha con el flash de la cámara y me quedó un poco sobreexpuesto por lo que le he bajado un poco la exposición y retocado niveles para que se vea bien porque el amigo es más bien tirando a blanco-clarito Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 23 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2008 Muy buena pdc y enfoque, pero me acaba de convencer la dureza de la luz quirófano... ...es el problema de flash a quemarropa. Me pregunto si el saltamontes pudo conciliar el sueño esa noche... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 (editado) Muy buena pdc y enfoque, pero me acaba de convencer la dureza de la luz quirófano... ...es el problema de flash a quemarropa. Me pregunto si el saltamontes pudo conciliar el sueño esa noche... un saludo. je,je,je ya te digo Carlos, buen ojo, es luz artificial total pero es que no quería perderme mi primer saltamontes "cazado". Muchas gracias por pasarte a comentar Un saludo Agustín Editado 24 de Agosto de 2008 por andune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 A mi me gusta Agustin. No es propiamente un macro, pero la toma es más que aceptable. Coincido en lo de la luz, que es demasiado plana y dura, pero es lo que se puede hacer con lo que tenemos a mano, que no es poco. Por lo demás, la composición de la foto me parece mas que correcta. Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 (editado) A mi me gusta Agustin. No es propiamente un macro, pero la toma es más que aceptable. Coincido en lo de la luz, que es demasiado plana y dura, pero es lo que se puede hacer con lo que tenemos a mano, que no es poco. Por lo demás, la composición de la foto me parece mas que correcta.Saludos Manuel Manuel, en mi opinion, creo que aunque no se disponga de flash exterior ITTL y un difusor (yo tampoco dispongo de esto,de momento), bajando la potencia del flash integrado de la cámara, puedes llegar a exponer al modelo en buenas condiciones.., por lo menos, puedes partir de una buena base con la que trabajarte el archivo NEF. un abrazo. Editado 24 de Agosto de 2008 por K.Garciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 A mi me gusta Agustin. No es propiamente un macro, pero la toma es más que aceptable. Coincido en lo de la luz, que es demasiado plana y dura, pero es lo que se puede hacer con lo que tenemos a mano, que no es poco. Por lo demás, la composición de la foto me parece mas que correcta.Saludos Manuel Muchas gracias por pasarte Manuel y por tus comentarios. Efectivamente la luz era demasiado fuerte e hice todo lo que pude en el "cuarto oscuro" . Con respecto a lo del macro, aunque parezca grande, el "bicho" en realidad pasaba por poco del centímetro Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 24 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Manuel, en mi opinion, creo que aunque no se disponga de flash exterior ITTL y un difusor (yo tampoco dispongo de esto,de momento), bajando la potencia del flash integrado de la cámara, puedes llegar a exponer al modelo en buenas condiciones.., por lo menos, puedes partir de una buena base con la que trabajarte el archivo NEF. un abrazo. Tienes toda la razón Carlos, de hecho aún me falta la experiencia para reaccionar rápidamente a cada una de las "minúsculas situaciones" que se presenten. Como todos los comentarios, tomo nota "pa mejorar" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Tienes toda la razón Carlos, de hecho aún me falta la experiencia para reaccionar rápidamente a cada una de las "minúsculas situaciones" que se presenten. Como todos los comentarios, tomo nota "pa mejorar" Si supieras la cara de bobo que se me queda a mí, cuando avisto algo interesante y cambiando algun parámetro de la cámara se esfuma de la escena..., en fin , que conseguir algo decente con tan poco margen cuesta lo suyo... ...imaginate una abeja en vuelo, una alfarera que no para..., una araña agresiva y un largo etc... ...así que muchos animos..., el macro tiene su miga, pero es agradecido... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 con lo escurridizos que son estos bichos... la verdad es que te lo has "currao" bien saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Manuel, en mi opinion, creo que aunque no se disponga de flash exterior ITTL y un difusor (yo tampoco dispongo de esto,de momento), bajando la potencia del flash integrado de la cámara, puedes llegar a exponer al modelo en buenas condiciones.., por lo menos, puedes partir de una buena base con la que trabajarte el archivo NEF. un abrazo. Gracias Karlos, es un buen consejo Saludos Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yuribass Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Pues para ser el primero, está bien. Ya te han comentado qué cosillas debes mejorar, así que.. A currar! Saludos, Yuribass. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas