Alexis Nieto Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Buenos días compañeros, os dejo una toma que hice el pasado 1 de Mayo en el precioso paseo del Muelle 1 de Málaga, lo recomiendo a todos los que visitéis la ciudad jejejej. Cuerpo: D3100 Objetivo: 55-200 VR kitero Focal: 200mm ISO: 800 Apertura: f9 Velocidad: 1/1000 seg. Bueno primero voy a ser un poco autocrítico jeejej, acababa de hacer otra toma para la que subí la ISO a 800 y fijé la apertura en f9, en ese momento vi la escena que os muestro y como duró un momento sólo me preocupé de ajustar la velocidad y disparar... personalmente la toma me gusta, pero pienso que tal vez con una apertura mayor el fondo perdería protagonismo y podría haber aislado mejor el motivo, cosas de novato supongo jejeje, ¿a vosotros qué os parece? Saludos y muchas gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Hola, buen momento el captado. Habria intentado dar mas aire por la derecha (para potenciar el tema caida) y se lo habría quitado a la izquierda. El fondo tampoco molesta en exceso. Para obtener un mayor desenfoque ademas de abrir diafragma tambien depende de la distancia a la que te encontraras del motivo. Ese brazo levantado es un buen detalle que te dirige la mirada hacia el crio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Hola, buen momento el captado. Habria intentado dar mas aire por la derecha (para potenciar el tema caida) y se lo habría quitado a la izquierda. El fondo tampoco molesta en exceso. Para obtener un mayor desenfoque ademas de abrir diafragma tambien depende de la distancia a la que te encontraras del motivo. Ese brazo levantado es un buen detalle que te dirige la mirada hacia el crio. Un saludo De acuerdo con MrQ, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Gracias a ambos, lo tendré en cuenta :-) saludos. Tapatalkeado con mi Galaxy SII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 No se ven bien los rostros, y muy oscura. Toda la información en una diagonal y en la otra no se ve nada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 No se ven bien los rostros, y muy oscura. Toda la información en una diagonal y en la otra no se ve nada. Saludos Lo de la diagonal no lo había pensado, pero llevas razón, una diagonal no tiene nada de información... Los rostros no se, yo los veo bastante bien, lo que tenía en mente está más o menos conseguido, ¿de verdad los veis muy oscuros? Muchas gracias, saludos, Alexis. Tapatalkeado con mi Galaxy SII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pynypon Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hola, buen momento el captado. Habria intentado dar mas aire por la derecha (para potenciar el tema caida) y se lo habría quitado a la izquierda. El fondo tampoco molesta en exceso. Para obtener un mayor desenfoque ademas de abrir diafragma tambien depende de la distancia a la que te encontraras del motivo. Ese brazo levantado es un buen detalle que te dirige la mirada hacia el crio. Un saludo Totalmente de acuerdo con MrQ. El niño es el elemento principal y queda un poco apartado en la escena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alexis Nieto Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Sí que lleváis razón, pero se trata de una foto ya recortada, y más a la derecha tenía unas piernas que se cargaban la toma, igualmente muchas gracias, estoy aprendiendo un montón en el foro gracias a todos vosotros. Saludos. Tapatalkeado con mi Galaxy SII Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas