Bueno por fin hoy me lo he comprado, tenía muchas ganas, y debo decir que mis primeras impresiones son excelentes, aún ni siquiera he podido salir con él a la calle, pero he estado "tonteando" un poco, y creo que promete y bastante... os dejo una foto que he tomado, no he cuidado encuadre ni composición ni nada, es más, ni siquiera me he molestado en quitarle el polvo a la botella, pero para lo que quería comprobar me sirve. Está tomada a f1.8, a ISO 100 y una velocidad de 1/25seg a pulso, este es el resultado:
Diría que la nitidez en la zona enfocada es muy buena, y el bokeh es una pasada comparado con lo que estoy acostumbrado, y ningún problema de trepidación a velocidades relativamente lentas, personalmente no veo necesidad de VR para nada... me muero por tirarme a la calle con él, a ver lo que sale.
Saludos