Aziza Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Hola a todos. Llevo como un par de años practicando y aprendiendo todo lo posible, de forma más o menos intermitente, con el modo manual de mi compacta de hace seis años, hasta que por fin me he decidido a saltar al mundo réflex, cosa que llevaba tiempo queriendo hacer pero no me acababa de decidir por diferentes cuestiones. Por fin, aprovechando una oferta, me he dejado llevar por el impulso, así que desde hace unos días soy la feliz y modesta propietaria de una D3000, que venía acompañada por un 18-55 mm y un 55-200 mm, ambos VR. Además me he hecho con un trípode (baratito para empezar), un Hama Star 63. Espero aprender mucho por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bienvenida. Aprenderás mucho aquí. Y seguro que con tu equipo puedes hacer grandes cosas. Esperamos ver tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bienvenida paisana del sur y saludos de un d3100ista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aziza Publicado 7 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Muchas gracias por las bienvenidas. :) Semo, en realidad soy del norte, concretamente de La Coruña, aunque llevo ya nueve años viviendo en Almería por cuestiones laborales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
axel0023 Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bienvenida y a disfrutar de tu gran maquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Bueno hija como se dice por aquí, uno no es de donde nace sino de donde come, jajajajajajajaja, pero sin olvidar las raices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas