rabadaki Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 En estos días no tengo mucho tiempo, ahora mismo me tengo que ir de fiestuki Sé que tengo muchos comentarios pendientes e intentaré ponerme al día lo antes posible...... aunque será complicado porque ya se sabe, en temporada alta está a tope el foro y salen post hasta de debajo de las piedras. No hay quien siga el hilo. :wacko: Aquí os dejo este caballito a ver qué os parece. Un saludín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Me quedo con la compo,me parece acertadisima. Si que esta en temporada alta si, de hecho yo tengo eldisco duro "petao" de las fotos que he hecho estos ultimos dias, pero me voy a controlar y dejar espacio que ultimamente subo demasiadas Pasatelo bien, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Bonita composición, que lo pases bien Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Joer, pues pasarme algunas, o mejor algunos bichillos, joer que no los veo, y mira que miro para abajo, pero nada, "cagontoloquesemenea", jajajajajajajaja. Muy buena composicion, buen encuadre, pero es una lastima no poder meter en foco las alas, es un plus mas para esto del macro, jajajajajaja. LA nitidez de la cabeza, brutal. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me quedo con la compo,me parece acertadisima. Si que esta en temporada alta si, de hecho yo tengo eldisco duro "petao" de las fotos que he hecho estos ultimos dias, pero me voy a controlar y dejar espacio que ultimamente subo demasiadas Pasatelo bien, saludos. Bonita composición, que lo pases bien Un saludo Geno Joer, pues pasarme algunas, o mejor algunos bichillos, joer que no los veo, y mira que miro para abajo, pero nada, "cagontoloquesemenea", jajajajajajajaja. Muy buena composicion, buen encuadre, pero es una lastima no poder meter en foco las alas, es un plus mas para esto del macro, jajajajajaja. LA nitidez de la cabeza, brutal. Un saludote. Pepelu, en temporada alta está el foro y el saco de fotos de algunos de estos recalcitrantes macreros que rondan por aquí, porque para que te hagas una idea de como voy yo ésta toma tiene unos cuantos meses, es de las "castigadas". Gracias por pasaros a dejar vuestro comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas