Jump to content

Caballero negro II

rabadaki
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En estos días no tengo mucho tiempo, ahora mismo me tengo que ir de fiestuki :unsure::lol: Sé que tengo muchos comentarios pendientes e intentaré ponerme al día lo antes posible...... aunque será complicado porque ya se sabe, en temporada alta está a tope el foro y salen post hasta de debajo de las piedras. No hay quien siga el hilo. :wacko: :wacko: :1ok:

Aquí os dejo este caballito a ver qué os parece.

Un saludín. ;)

dsc032200752r900.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con la compo,me parece acertadisima. Si que esta en temporada alta si, de hecho yo tengo eldisco duro "petao" de las fotos que he hecho estos ultimos dias, pero me voy a controlar y dejar espacio que ultimamente subo demasiadas

Pasatelo bien, saludos.

Enlace al comentario

Joer, pues pasarme algunas, o mejor algunos bichillos, joer que no los veo, y mira que miro para abajo, pero nada, "cagontoloquesemenea", jajajajajajajaja.

Muy buena composicion, buen encuadre, pero es una lastima no poder meter en foco las alas, es un plus mas para esto del macro, jajajajajaja.

LA nitidez de la cabeza, brutal.

Un saludote.

Enlace al comentario

Me quedo con la compo,me parece acertadisima. Si que esta en temporada alta si, de hecho yo tengo eldisco duro "petao" de las fotos que he hecho estos ultimos dias, pero me voy a controlar y dejar espacio que ultimamente subo demasiadas

Pasatelo bien, saludos.

Bonita composición, que lo pases bien ^_^

Un saludo

Geno

Joer, pues pasarme algunas, o mejor algunos bichillos, joer que no los veo, y mira que miro para abajo, pero nada, "cagontoloquesemenea", jajajajajajajaja.

Muy buena composicion, buen encuadre, pero es una lastima no poder meter en foco las alas, es un plus mas para esto del macro, jajajajajaja.

LA nitidez de la cabeza, brutal.

Un saludote.

Pepelu, en temporada alta está el foro y el saco de fotos de algunos de estos recalcitrantes macreros que rondan por aquí, porque para que te hagas una idea de como voy yo ésta toma tiene unos cuantos meses, es de las "castigadas". :(

Gracias por pasaros a dejar vuestro comentario. ;)

Saludos.

Enlace al comentario