Warx.O Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Nocturna en la playa de Portsaplaya. Portsaplaya por Warx.O, en Flickr Datos EXIF Cámara D5000 Exposición 30 Apertura f/9.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Markspitz Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 El encuadre y la dominante amarilla no me convence. Mejoraría cambiando el balance de blancos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JessLynch Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 A mi sí me gusta. Podría ser necesaria alguna modificación si hubiera alguna pauta específica que requiriera algún estilo particular; no de otra manera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Tu firma de la foto me recuerda mucho a la mía, jejeje. Esta foto me recuerda mucho a mis primeras salidas nocturnas a la playa. Cosas a corregir. Lo primero como te han dicho sería el balance de blancos. Esto es fácil con el Lightroom o el Photoshop. Si no atinamos a la hora del disparo, se puede corregir luego. Eso sí, en RAW mejor, así no afecta a la foto. Otra cosa es el viñeteado que te produce la foto por la diferencia de iluminación. Si el cielo tenía esas nubes, a lo mejor dando un poco de mayor exposición y más importancia al cielo (dejando la tierra en solo un tercio), a lo mejor hubieras ganado en dinamismo. Sigue practicando y viendo fotos, e irás aprendiendo y dándote cuenta de cosas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Warx.O Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Tomo nota de todo PedroFloro, gracias, poco a poco espero ir mejorando en todo gracias a las críticas, que para eso están! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 no me convence a mi tampoco la dominante amarilla , algo que con tocar los balances de blancos lo hubieses solucionado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peru Publicado 15 de Julio de 2012 Compartir Publicado 15 de Julio de 2012 Un tanto fantasmagórica por la combinación de iluminación del fondo, el color amarillo y las nubes. Bonita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.