CarlosIII Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 ...bueno antes que nada presentarme, aunque ya llevo unos días comentando en el foro y estoy registrado desde el 2009, pero para ese entonces me decidí por una cámara Pentax. Me llamo Carlos y vivo en Berlin, desde hace una dos semanas me compré una Nikon D700, lamentablemente no la he podido disfrutar porque sufrí un accidente y de momento no puedo caminar, así que habrá que esperar algo. Mi duda, es posible subir fotos aquí en el foro Nikonista hechas con una cámara no Nikon? Es que no he encontrado nada sobre ese tema y no quiero cometer infracciones, por otro lado me es muy incómodo opinar sobre las fotos de los demás colegas y no poder mostrar mi trabajo aunque sea con otra marca. Muchísimas gracias a todos. Saludos Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bienvenido y ante todo a recuperarte, ya habra tiempo para afotear, la verdad es que no se la respuesta a tu pregunta, a ver si algún experto te aclara la duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 ...gracias semo, en eso estoy tratando de recuperarme. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas