jj68 Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Bueno, pues la primera foto que subo a uno de los temáticos. A ver que parece. Durante la ola de calor de hace unos días, con temperaturas de 41ºC DSC_0195.jpg por jc119, en Flickr - D5100 + NIKKOR 55-200 - 1/400s; F 8.0; ISO200 - Trípode Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroindependiente Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 le veo un poco de grano, o igual es de mi monitor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me gusta. Una composición simple y efectiva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jj68 Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 le veo un poco de grano, o igual es de mi monitor? Pues tienes razón, no consigo que se vean bien al reducirlas. Algo estaré haciendo mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Creo que captaste perfectamente la atmósfera de agobio que dan esos 41 grados. Me recuerda a la calima que se nos mete en Canarias con cierta frecuencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Hola jj68, una foto muy cálida... que como dicen los compis, refleja muy bien el como nos sentíamos esos días... muyyy cálidos.... me gusta el encuadre y que las tonalidades pasen suavemente de unas a otras. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lolacastro Publicado 26 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 26 de Agosto de 2012 Para mi has captado el clima en una imagen Da sensación de calor,ahogo y con mirarla ya me pican los ojos por la calima Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.