perico070 Publicado 7 de Julio de 2012 Compartir Publicado 7 de Julio de 2012 Pasion. por perico070, en Flickr Aqui os dejo esta foto de mi mujer e hijo. Estoy muy contento con el resultado de esta foto, asi que me gustaria que me pudierais dar algunos consejos de que podria mejorar en ella porque me gustaria hacer un cuadro con ella.... Esta retocada con photoshop y con una Nikon D5100.Espero vuestras criticas, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Es un estupendo momento, le hace falta mucha luz, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Luz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 opino lo mismo que los compis le falta luz pero el momento es muy tierno. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perico070 Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 muchisimas gracias.... intentare mejorarla con Ps.... porque me gustaria enmarcarla...un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Es muy bonita, como ya te han dicho dale más luz y a imprimir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas