Sonina Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 hola chicos os dejo un foto d año pasado, es un montaje y por la forma en que antes ponía los marcos a las fotos( creaba un archivo nuevo en blanco y arrastraba la foto sobre este ) he perdido los exif, asi que no se cuales son, en esta toma no agua, es un reflejo creado con ps. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Pues el efecto buscado, te ha quedado muy bien. Pero. El cielo, te lo has cargado.Ese color no es nada natural. Y la composicion, aunque muy acertada, tiene demasiado cielo. Estas tomas quedan muy bien equilibradas en dos partes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Ya sabes sahae novatada, y lo pero es que cada vez que toco algo la estropeo mas porque pierde calidad...Gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 A mi me gusta, lo único que intenta procesarla haciendo el cielo un poco mas real. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Muy logrado el montaje Sonina, me gusta mucho la foto. Coincido con los compañeros en lo del cielo, ha quedado un poco raro... Pero la parte del agua me encanta. ¿Cómo se hace eso? ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Muy logrado el montaje Sonina, me gusta mucho la foto. Coincido con los compañeros en lo del cielo, ha quedado un poco raro... Pero la parte del agua me encanta. ¿Cómo se hace eso? ¡Saludos! Con el Photoshop, es la caña se pude hacer de todo, eso si con paciencia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 A mi me gusta, lo único que intenta procesarla haciendo el cielo un poco mas real. Guripa lo he intentado y cada vez q hago algo a la foto pierde calidad, me aparece como mucho ruido o algo así, con lo q al final he desistido, un saludo y gracias por pasarte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Con el Photoshop, es la caña se pude hacer de todo, eso si con paciencia... Hombre, con el Photoshop ya me imagino... jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hombre, con el Photoshop ya me imagino... jaja +1 a la explicación completa!! PD: Tampoco vale con el ratón eh?? PD2: La foto muy buena, la pena es como dicen los compis, el cielo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hombre, con el Photoshop ya me imagino... jaja +1 a la explicación completa!! PD: Tampoco vale con el ratón eh?? PD2: La foto muy buena, la pena es como dicen los compis, el cielo.. Jejeje, me quede calva con la explicación eh? ahí os dejo el enlace de donde lo saque pero hay mogollón incluso creo q te puedes descargar los reflejos..un saludo http://www.youtube.com/watch?v=LGhC0Pm1BeI Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Opino lo que el resto, la composición de la foto me parece muy bonita y acertada.. Pero me temo que te la has cargado en el procesado, en mi opinión a parte del cielo muy muy irreal, veo la foto demasiado contrastada o con demasiada mascara de enfoque una de dos.. Molesta a la vista.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Opino lo que el resto, la composición de la foto me parece muy bonita y acertada.. Pero me temo que te la has cargado en el procesado, en mi opinión a parte del cielo muy muy irreal, veo la foto demasiado contrastada o con demasiada mascara de enfoque una de dos.. Molesta a la vista.. Gracias por pasarte y dejar tu valoración, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas