Sonina Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hay os dejo otra foto de hace un par de años... Camino de Santiago por sonina2012, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Me gusta mucho la foto por la composición y por cómo has sacado el sol y el campo. Por poner una pega, le daría un poco más de luz al motivo principal. A lo mejor un poquito más a toda la foto en genenal. Pero ya sabes que yo soy novatilla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Me gusta mucho la foto por la composición y por cómo has sacado el sol y el campo. Por poner una pega, le daría un poco más de luz al motivo principal. A lo mejor un poquito más a toda la foto en genenal. Pero ya sabes que yo soy novatilla... ?? gracias por opinar sobre la toma diosune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Pues a ver.....a mi la fotografia en si, no me dice nada. Sera que no soy muy religioso xDD Pero hija mia, la manera de como has resuelto ese contraluz, es una pasada. Menudo progreso.....si aun estoy viendo la foto de los lapices. :copa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Pues muy bien resuelta! Yo no subiría demasiado la luz del resto, es parte de esta atmósfera del atardecer que tan bien has conseguido!! El desenfoque del fondo queda mu majo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Pues a ver.....a mi la fotografia en si, no me dice nada. Sera que no soy muy religioso xDD Pero hija mia, la manera de como has resuelto ese contraluz, es una pasada. Menudo progreso.....si aun estoy viendo la foto de los lapices. :copa: Hola sahae, primero decirte que con la toma en si no he querido hacer ningun tipo de alusión religiosa ( aunque reconozco que si que puede tenerla ) lo que pasa es que Revenga de Campos es uno de los pueblos castellanos por los que pasa el camino de Santiago y esta parte del pueblo, que es el sendero de peregrinos, es uno de sus rincones mas representativos....por otro lado agradecerte el comentario de mi evolución pero he de reconocer q no tiene mucho mérito ya que la foto la hice el año pasado y en automático, vamos que si me pongo hoy en manual no se si la sacaría..jajaja... de todas formas gracias por pasar majete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Pues muy bien resuelta! Yo no subiría demasiado la luz del resto, es parte de esta atmósfera del atardecer que tan bien has conseguido!! El desenfoque del fondo queda mu majo Muy buenas fur me alegro que te guste la foto un saludito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Te iba a decir lo mismo que sahae a mi esta foto si me gusta.. Y esta muy bien resuelta.. Anque supongo que el levantamiento de sombras y procesado si habras tenido algo que ver no?... Ya sabes, ahora intenta tirarla en manual :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Te iba a decir lo mismo que sahae a mi esta foto si me gusta.. Y esta muy bien resuelta.. Anque supongo que el levantamiento de sombras y procesado si habras tenido algo que ver no?... Ya sabes, ahora intenta tirarla en manual :) Si jc el mérito del procesado si es que lo ha es mío jejeje muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 lo que me gusta de esta foto es la ejecucion y el resultado, has solventado bien esa dicotomia entre luz extrema y sombra. La composicion es sencilla y me parece correcta en cuanto a la colocacion de los elementos aunque ese arbusto a la dercha del mojon...mmm, no me convence del todo, moviendote un poco a la izquierda lo hubieras defenestrado. Sola camino y mojon seria mas redondo emho..y las nubecillas para los fans! Ahora si vuelves en manual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hola sahae, primero decirte que con la toma en si no he querido hacer ningun tipo de alusión religiosa ( aunque reconozco que si que puede tenerla ) lo que pasa es que Revenga de Campos es uno de los pueblos castellanos por los que pasa el camino de Santiago y esta parte del pueblo, que es el sendero de peregrinos, es uno de sus rincones mas representativos....por otro lado agradecerte el comentario de mi evolución pero he de reconocer q no tiene mucho mérito ya que la foto la hice el año pasado y en automático, vamos que si me pongo hoy en manual no se si la sacaría..jajaja... de todas formas gracias por pasar majete. Pues te has quedao conmigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas