Sonina Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Hay os dejo otra foto de hace un par de años... Camino de Santiago por sonina2012, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash Auto, Fired, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Me gusta mucho la foto por la composición y por cómo has sacado el sol y el campo. Por poner una pega, le daría un poco más de luz al motivo principal. A lo mejor un poquito más a toda la foto en genenal. Pero ya sabes que yo soy novatilla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 8 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Me gusta mucho la foto por la composición y por cómo has sacado el sol y el campo. Por poner una pega, le daría un poco más de luz al motivo principal. A lo mejor un poquito más a toda la foto en genenal. Pero ya sabes que yo soy novatilla... ?? gracias por opinar sobre la toma diosune Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Pues a ver.....a mi la fotografia en si, no me dice nada. Sera que no soy muy religioso xDD Pero hija mia, la manera de como has resuelto ese contraluz, es una pasada. Menudo progreso.....si aun estoy viendo la foto de los lapices. :copa: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...