Jump to content

Camino de Santiago

Sonina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho la foto por la composición y por cómo has sacado el sol y el campo. Por poner una pega, le daría un poco más de luz al motivo principal. A lo mejor un poquito más a toda la foto en genenal. Pero ya sabes que yo soy novatilla...

?? gracias por opinar sobre la toma diosune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver.....a mi la fotografia en si, no me dice nada.

Sera que no soy muy religioso xDD

Pero hija mia, la manera de como has resuelto ese contraluz, es una pasada.

Menudo progreso.....si aun estoy viendo la foto de los lapices.

:copa: :copa:

Hola sahae, primero decirte que con la toma en si no he querido hacer ningun tipo de alusión religiosa ( aunque reconozco que si que puede tenerla ) lo que pasa es que Revenga de Campos es uno de los pueblos castellanos por los que pasa el camino de Santiago y esta parte del pueblo, que es el sendero de peregrinos, es uno de sus rincones mas representativos....por otro lado agradecerte el comentario de mi evolución pero he de reconocer q no tiene mucho mérito ya que la foto la hice el año pasado y en automático, vamos que si me pongo hoy en manual no se si la sacaría..jajaja... de todas formas gracias por pasar majete.

Enlace al comentario

Te iba a decir lo mismo que sahae a mi esta foto si me gusta.. Y esta muy bien resuelta.. Anque supongo que el levantamiento de sombras y procesado si habras tenido algo que ver no?...

Ya sabes, ahora intenta tirarla en manual :)

Si jc el mérito del procesado si es que lo ha es mío jejeje muchas gracias

Enlace al comentario

lo que me gusta de esta foto es la ejecucion y el resultado, has solventado bien esa dicotomia entre luz extrema y sombra.

La composicion es sencilla y me parece correcta en cuanto a la colocacion de los elementos aunque ese arbusto a la dercha del mojon...mmm, no me convence del todo, moviendote un poco a la izquierda lo hubieras defenestrado.

Sola camino y mojon seria mas redondo emho..y las nubecillas para los fans!

Ahora si vuelves en manual ;)

Saludos

Enlace al comentario

Hola sahae, primero decirte que con la toma en si no he querido hacer ningun tipo de alusión religiosa ( aunque reconozco que si que puede tenerla ) lo que pasa es que Revenga de Campos es uno de los pueblos castellanos por los que pasa el camino de Santiago y esta parte del pueblo, que es el sendero de peregrinos, es uno de sus rincones mas representativos....por otro lado agradecerte el comentario de mi evolución pero he de reconocer q no tiene mucho mérito ya que la foto la hice el año pasado y en automático, vamos que si me pongo hoy en manual no se si la sacaría..jajaja... de todas formas gracias por pasar majete.

Pues te has quedao conmigo :king:

Enlace al comentario