jayma Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 En esos momentos de cambia de cara, hazme algo nuevo, mira hacia arriba, salio este gesto.. me gusto y lo comparto. procesado en byn, con sol entrando como veis por la izquierda, aprobechando ese pequeño contraluz . Cámara Nikon D700 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Modelo: Raquel Campos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 ...jayma, la pose la veo un poco forzada para mi gusto, no sé, no me acaban de convencer esos brazos tan retorcidos. El virado tampoco me dice mucho, le quita volumen a la toma, pués no hay matices de grises, la iluminación es muy plana, creo que se vería en cuanto a iluminación mucho mejor en color colega. La modelo muy expresiva, como todas tus modelos de 10. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 ByN estupendo, el bokeh genial, espléndido retrato, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 ...jayma, la pose la veo un poco forzada para mi gusto, no sé, no me acaban de convencer esos brazos tan retorcidos. El virado tampoco me dice mucho, le quita volumen a la toma, pués no hay matices de grises, la iluminación es muy plana, creo que se vería en cuanto a iluminación mucho mejor en color colega. La modelo muy expresiva, como todas tus modelos de 10. Saludos No hay una cosa que odie más que digan que son poses forzadas, de verdad perdona pero no puedo y mira que lo he dicho veces, esto no es un robado, es un retrato preparado y estudiado con una modelo, las poses son poses y hasta un simple retrato a tu mujer o tu hijo .. etc son forzadas, hasta esas sonrisas falsas, no se si me entiendes. Los brazos estar retorcidos para taparse las tetilllas, Sobre el virado y byn no te quito la razón aunque personalmente preferí en byn que en color, Virado no hay es solo procesado byn y dar forma con sobrexponer en la zona velosa que a posta deje hecha al disparar la foto, un placer leer tus palabras. Un saludo y a seguir bien.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Daniel muchas gracias por tus palabras y un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 No se compi, hay algo que me falta... Tal vez si en lugar de tener los brazos cruzados los tuviese en posición de dar un gran abrazo..... jijiji :lol: es broma. Me encanta la pose, el procesado y el dominio al que ya nos tienes acostumbrados de esa luz. Tan solo y como detalle suaviza un poco su pierna izquierda, que no se noto como arenita o.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Fotón. Lleva tu sello. Gracias por compartirla (se sacan ideas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 que te voy a decir a estas alturas....que haces unas fotos impresionantes ojala llegue yo a tu nivel... menudas peazos de fotones haces jeje.Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Como siempre genial, sabes que me gusta mucho tu estilo y el dominio de la luz, por ponerte un pero, que vivas tan lejos de Madrid y no me puedas enseñar jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosIII Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 No hay una cosa que odie más que digan que son poses forzadas, de verdad perdona pero no puedo y mira que lo he dicho veces, esto no es un robado, es un retrato preparado y estudiado con una modelo, las poses son poses y hasta un simple retrato a tu mujer o tu hijo .. etc son forzadas, hasta esas sonrisas falsas, no se si me entiendes. Los brazos estar retorcidos para taparse las tetilllas, Sobre el virado y byn no te quito la razón aunque personalmente preferí en byn que en color, Virado no hay es solo procesado byn y dar forma con sobrexponer en la zona velosa que a posta deje hecha al disparar la foto, un placer leer tus palabras. Un saludo y a seguir bien.. ...vaya mil disculpa, no sabía que odiaras esa palabra, de saberlo no la hubiera utilizado, de todas formas cuando utilizo la palabra "forzada" me refiero a que no se ve muy natural, todos posamos como tu dices (al no ser que sean robados) y posar es para mí como actuar, de ahí que siempre me digo: hay malos actores y buenos actores, hay malos directores y buenos directores, por eso yo nunca poso, soy muy mal actor Bueno jayma, una vez más mil disculpa y reescribo mi comentarios sobre tu foto: "jayma, la pose la veo un poco incómoda para mi gusto, no sé, no me acaban de convencer esos brazos tan retorcidos ................" Saludos PD: Si hay algunas palabras más que odias, envíame un MP por favor para evitar disgustos, no me gusta que la gente se sienta ofendida con mis comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 ...vaya mil disculpa, no sabía que odiaras esa palabra, de saberlo no la hubiera utilizado, de todas formas cuando utilizo la palabra "forzada" me refiero a que no se ve muy natural, todos posamos como tu dices (al no ser que sean robados) y posar es para mí como actuar, de ahí que siempre me digo: hay malos actores y buenos actores, hay malos directores y buenos directores, por eso yo nunca poso, soy muy mal actor Bueno jayma, una vez más mil disculpa y reescribo mi comentarios sobre tu foto: "jayma, la pose la veo un poco incómoda para mi gusto, no sé, no me acaban de convencer esos brazos tan retorcidos ................" Saludos PD: Si hay algunas palabras más que odias, envíame un MP por favor para evitar disgustos, no me gusta que la gente se sienta ofendida con mis comentarios. Bueno ni te conozco ni me conoces y no tengo que perdonar nada por que nada me ha ofendido, todo lo contrario, lo que vengo a decir y tu mismo lo has dicho esto es un mundo de actores modelos y directores si quieres llamarlo así, Yo sinceramente no veo forzado ni retorcidos, los brazos intentan taparse el pecho y el gesto que hace con la mano y mirada lo veo de lo mas natural dentro de su actuación. No es necesario hacer una lista de cosas que odie, no odio muchas cosas y todos somos libres de dar nuestra opinión estemos mas acertados o no. Un saludo y encantado por tu paso y ganas de dar tu opinion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas