Daviteck Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Muchachos, recurro a uds por este problemilla que ya no me esta dejando dormir; tengo este mítico flash hace mas de 1 año y lo he usado en varias cámaras, fuencionando siempre al 100%, resulta que ahora lo estoy usando en una D300s y destella vez por medio, osea tomo una foto correcta y a la siguiente no destella y asi sucecivamente. He descartado un mal funcionamiento del flash, ya que en otras camaras funciona perfectamente, y como el patron de destello es permanente es muy poco probable que sea problema de la cámara. He buscado en el manual de la cámara y no hallo donde poder configurar y/o solucionar este problemas, estare atento a sus sugerencias. Saludos y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_fley Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Mi novia lo tiene y funciona perfectamente y en la mia incluso mejor (D300s). Puede ser que estés disparando al máximo de potencia y entonces el flash tarda en volver a cargar y por eso cuando disparas al momento solo sale un mínimo destello?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daviteck Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Lo acabo de probar en otra cámara y su funcionamiento es mas errático aún, al parecer mi flash pasará a mejor vida... Aunque existen tutoriales de reparación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicman Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Hola lo tengo puede ser dos cosas que la camara la tengas con el flash configurado como segunda cortina, ahi demora en disparalo y a un amigo le sucedio, o que el flash este por morir en ese caso es solamente un condensadore ceramico el que se reemplaza es sumamente sencillo. Saludos y suerte cuenta como te ha ido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daviteck Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Nicman, te ubico de CHW, el tema de la configuración lo tengo desechado ya que restaure valores y el problemas persistió; creo va por el tema de los condensadores, solo me queda ubicar a algun amigo que me haga la pega de remplazo y soldadura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nicman Publicado 17 de Julio de 2012 Compartir Publicado 17 de Julio de 2012 Nicman, te ubico de CHW, el tema de la configuración lo tengo desechado ya que restaure valores y el problemas persistió; creo va por el tema de los condensadores, solo me queda ubicar a algun amigo que me haga la pega de remplazo y soldadura. Sí participó más acá qué en el foro de allá, hay muchos pero alla qué nadie ayuda y en los foros de acá siempre están dispuestos a ayudar, mandame mp y yo te puedo remplazar el condensador tu los compras y todo ese cuento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.