cama Publicado 8 de Julio de 2012 Compartir Publicado 8 de Julio de 2012 Aqui os dejo un par de fotos, a ver que os parecen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Buena serie, la segunda me gusta mas, buen trabajo de iluminación, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Sabes lo que haces, tienes oficio y logras netas. Decir más es redundancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gusta la luz en las tres. M gusta ella y su pelo en la segunda y no me gusta el encuadre de la tercera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gustan bastante sobre todo la segunda, los cortes de la tercera no me convencen mucho, pero le veo algo al color, como una pátina grisacea, no sé... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Gracias por pasar a todos y comentar. Me alegra que os gusten, esta es mi primera sesión (es una sesion tfcd) , estrené mi primer equipo strobist con flashses yongnuo, y estoy muy contento con el resultado. En esa misma sesión le hice fotos a otra modelo, están en mi flickr. Un saludo Me gustan bastante sobre todo la segunda, los cortes de la tercera no me convencen mucho, pero le veo algo al color, como una pátina grisacea, no sé... Saludos. Gracias toñi, los cortes son por que la estilista queria que sacase las joyas entonces hice primeros planos, no me fije mucho lo que cortaba jeje, gracias por la nota. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 M e fascinan las 3, la tercera casi la jodia con la posición de sus labios pero al ver de nuevo como se ven de bien definidos sus senos y la figura que agarraron en esa posición me gusto mas.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 La segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy profesional, enhorabuena. Me gusta más la expresión en la primera. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fco Hernandez Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy buena, que has utilizado para la iluminacion? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas