276830 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Buenas de nuevo, continuando un poco con el estilo de la anterior os dejo otra similar, a ver que os parece. con cpy por David Agüero, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 10.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gusta la foto la idea es muy buena pero a la chica la veo un poco desenfocada de todas formas he visto tus fotos en flickr y tengo que decirte que son buenisimas sobretodo las del deporte las del madrid-barsa se salen!!!! bueno yo soy un poco novata todavia pero me gustaria que aprender de tu trabajo y tus consejos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gusta mucho el angular, le das a la toma una proporción estupenda, los dos postes hacen un camino para terminar viendo el sol y la chica, bien pensada, tengo mis dudas sobre quien es protagonista, ella o el sol, podrías decirme como iluminaste? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 No estoy acostumbrado a esto angulares, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...