276830 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Buenas de nuevo, continuando un poco con el estilo de la anterior os dejo otra similar, a ver que os parece. con cpy por David Agüero, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.6 Lente 10.5 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gusta la foto la idea es muy buena pero a la chica la veo un poco desenfocada de todas formas he visto tus fotos en flickr y tengo que decirte que son buenisimas sobretodo las del deporte las del madrid-barsa se salen!!!! bueno yo soy un poco novata todavia pero me gustaria que aprender de tu trabajo y tus consejos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gusta mucho el angular, le das a la toma una proporción estupenda, los dos postes hacen un camino para terminar viendo el sol y la chica, bien pensada, tengo mis dudas sobre quien es protagonista, ella o el sol, podrías decirme como iluminaste? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 No estoy acostumbrado a esto angulares, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Me gusta la foto la idea es muy buena pero a la chica la veo un poco desenfocada de todas formas he visto tus fotos en flickr y tengo que decirte que son buenisimas sobretodo las del deporte las del madrid-barsa se salen!!!! bueno yo soy un poco novata todavia pero me gustaria que aprender de tu trabajo y tus consejos.Un saludo No veo yo tal desenfoque en la chica, cierto es que el método de enfoque ha sido preenfocar y bloquear, pero claro... ampliando al 100% en PS no veo desenfoque alguno. Normalmente hago eventos, y los que mas gusto me dan son los deportivos, pero uno se amolda a todo lo que le pidan. Yo creo que no soy el mejor maestro que hay por el foro, sin ir muy lejos el compañero Jayma tiene aportaciones casi diarias y muy buenas. También están en deportes Carras y Lessman, que son los grandes de la sección deportiva. Un saludo y me alegro que te guste mi galería. Cualquier duda si que la podré resolver. No estoy acostumbrado a esto angulares, pero me gusta. Algo nuevo habrá que aportar, la verdad es que utilicé en varias ocasiones durante el trascurso de la sesión el ojo de pez y esta es la que mas me gustó. Me gusta mucho el angular, le das a la toma una proporción estupenda, los dos postes hacen un camino para terminar viendo el sol y la chica, bien pensada, tengo mis dudas sobre quien es protagonista, ella o el sol, podrías decirme como iluminaste? Saludos. Ya me lo han comentado en varias ocasiones en otras tomas que puse en el foro, que el sol podría restar protagonismo a la modelo. En esta ocasión no tuve mas que un intento para hacer esta foto, porque al minuto de instalarme y encender flashes pasó un viejo a decirnos que no podíamos estar ahí y a llamar a la policía. Le dije a la chica, dame una foto y nos vamos, y no pude hacer ninguna mas, aunque si tenía unas cuantas mas pensadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Dificil foto con el sol hay, probaste a poner la modelo tapando el sol o taparlo con una viga? Lo digo por que asi podias haber expuesto mejor la zona de arboles, quizas falta un flash rellenando un pelin el techo del porche. Todo esto es por perfeccionar, la foto está bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Veo que tienes el mismo problema que yo cuando nos toca el pelo en un fondo oscuro, se nos pierde el pelo con el fondo, la foto es una exclusividad de belleza, solo ese pequeño detalle, que se puede hacer para que no pase eso?? agregar luz?? como se hace?? me refiero a que no se pierda el pelo con el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me encantan estos retratos con ojo de pez...de hecho llevo tiempo buscando uno para hacer cosas así, pero nada...no hay manera!!! Respecto a la foto me falla la posición de la modelo, la hubiera situado mas a la izquierda en la posición donde esta el sol para generar un contraluz, el flash que has utilizado un poquito mas bajo hubiera hecho el resto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Dificil foto con el sol hay, probaste a poner la modelo tapando el sol o taparlo con una viga? Lo digo por que asi podias haber expuesto mejor la zona de arboles, quizas falta un flash rellenando un pelin el techo del porche. Todo esto es por perfeccionar, la foto está bien. Un saludo Bueno, no se si leiste mi anterior cita al compañero que plantea una duda similar. "En esta ocasión no tuve mas que un intento para hacer esta foto, porque al minuto de instalarme y encender flashes pasó un viejo a decirnos que no podíamos estar ahí y a llamar a la policía. Le dije a la chica, dame una foto y nos vamos, y no pude hacer ninguna mas, aunque si tenía unas cuantas mas pensadas." Veo que tienes el mismo problema que yo cuando nos toca el pelo en un fondo oscuro, se nos pierde el pelo con el fondo, la foto es una exclusividad de belleza, solo ese pequeño detalle, que se puede hacer para que no pase eso?? agregar luz?? como se hace?? me refiero a que no se pierda el pelo con el fondo Pues la verdad es que no lo veo realmente un gran inconveniente el tema del pelo, si que es verdad que en la otra fotografía si que era mas evidente. La solución... En esta ubicación tiene complicada solución a no ser que lleves ayudante y demás... porque fuera de la plataforma solamente hay agua y mas agua. Una solución, no creo que fuese efectiva pero si solución sería hacer que la chica mirase hacía el frente tirando hacia arriba y subir un poco mas la altura del paraguas de mi derecha... pero soluciones para ir con tiempo y sin viejos que increpen. Me encantan estos retratos con ojo de pez...de hecho llevo tiempo buscando uno para hacer cosas así, pero nada...no hay manera!!! Respecto a la foto me falla la posición de la modelo, la hubiera situado mas a la izquierda en la posición donde esta el sol para generar un contraluz, el flash que has utilizado un poquito mas bajo hubiera hecho el resto Un saludo Como dije mas arriba, aquél fue el inconveniente y este el resultado de un intento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas