Jump to content

Azulona cerca del mar.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues me parece una gran idea.... a ver si somos capaces de coordinarlo y que las agendas sean propicias...... :1good: me apunto.

Se puede hacer un hilo en el subforo de Actividades ... aunque no se si mucha gente se lo mira. Tendría que ser un finde... y huele a domingo... :lol:

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Delicada toma Antoni, con tu marca y saber hacer personal. Fondo bien bonito y unos colores que parecen macizos y tangibles. El verde del posadero está algo alto ¿quizás? La compo...me gusta mucho, pero he probado a quitarle algo de aire arriba y a la izda y tampoco me ha disgustado.

Un abrazo compañero.

Saludos.

Hola Gotzon, el junco ese es un posadero excepcional y la verdad tiene esas tonalidades, lo del aire lo he mirado y es verdad no le queda mal.

A ver si mejora el tiempo y tu tiempo libre y disfrutamos de tus nuevos aporte.

Un abrazo compañero, voy a cargar el revolver que me parece que esta noche tengo acechando por ahí a dos " pistoleros" muy peligrosos:

Antoni.

Yo mejor sigo con mis flores, a estos niveles que estáis llegando sólo me queda que mostrar mi admiración.

Pues eso Antonio, que no puedo destacar ningún aspecto sobre otro, todo está en su justa y exquisita medida, enhorabuena, un PEDAZO macro.

Un abrazo, artista.

Tocayo no seas modesto....... porque todo lo que tocas lo conviertes en oro.... sean flores.... lo que sea. ;)

Un abrazo Maestro, tu tienes parte de culpa, un abrazo:

Antoni.

La fotografia me parece maravillosa, pero eso ya lo sabes, yo voy mas al turron, pero mas que nada por aprender, ojo, que no se me moleste nadie, que con no conetestar me conformo, de verdad es que no lo hago por fastidiar.

¿Tienes vairios puntos de control en toda la cola del bichin?, es que noto halos de forma redonda y consecutivos de luz a lo largo de todo el cuerpo de la libelula.

Un saludote.

Compañero, no nos conocemos mucho todavía pero ya te adelanto que soy un libro abierto, y respondo siempre y si es sobre procesado o en algo que pueda ayudar pues más.

Tenemos amigos mutuos y ya te lo corroborarán.

Aclarado esto..... ;) Aún recuerdo un comentario tuyo sobre 30 puntos de control y tu sorpresa.....

Pues has acertado de lleno, la cola de la libélula lleva mini puntos de control, no sabría decir cuantos, pero así ojimetro una por cada anillo.

No subo nuca nada en bruto, y encima clono, sustituyo fondos parcial o totalmente, utilizo filtros de luz y toda la artillería que dispongo y soy capaz de manejar.

Un día José Luís me excomulgara!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Tu pregunta, que si se la respuesta la tendrás.

Encantado de tenerte de compañero en este subforo, y además soy un fan de tus trabajos en fauna un saludo José.

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web