AZL Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hola a tod@s, siempre las encuentro en el mismo lugar a estas azulonas. En una riera que desemboca al mar a escasamente a 100 m del mismo, siempre aparecen otra es que se dejen hacer. Espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/18, 1/320s, iso 200, 105 mm, Flash unidad R1, master el de la camara, disparando solo la unidad izquierda y con difusor de serie. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Joer Antoni se me caen los webs al suelo,menuda pasada de nitidez,tono y fondo.El control de la luz perfecto.Te felicito Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hola Antoni, vaya preciosidad que te has marcado con este primer aldabonazo , el fondo precioso y el ojo de lujo , la luz sobre todo en posadero , cabeza y tórax de lujo, bueno , bueno esto se pone muy crudo, voy a subir una que he afotado esta mañana a las siete cuando despuntaba el sol, con tripode y todo o sea que le he hechado el resto . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 (editado) No sé porqué por al leer el título ya pensaba que era un odonato. Aparte de la líbelula, la toma es muy interesante ya que se ve un estróbilo (parte reproductora) de Equisetum al final del tallo. Que si recordamos es un helecho que vive al lado de rios o zonas húmedas. Las hojas son megafilas (hojas como las de un árbol normal, aunque no lo parezca) y estan muy reducidas, que son los triangulitos que se ven alrededor del tallo de vez en cuando de color marrón/negro. Estos equisetos segun especies, pueden producir 3 tipos de estructuras: 1- Tallos que solo son reproductores 2- Tallos que solo son fototróficos 3- Tallos que son fototróficos y reproductores Perdon por el rollo... pero ya sabéis que se me va un poco la olla con estos temas. Y qué decir de la toma... como siempre en tu linea... el Fondo de lujo... esos colores distintos... y la nitidez del helecho y del odonato de maravilla. Buen aporte! Ya la quisiera para mi , PD: por cierto, por cursiodad... está hecha a alrededores de Barcelona supongo no? Un Saludo! Editado 9 de Julio de 2012 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Que pasada Y que envidia de foto Ya me gustaría algun dia hacer algo parecido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 (editado) Muy bella toma, como solo tu le sabes dar ese toque artistico.¿ Teneis un duelo de libelulas tu y Tomás... ? No me piqueis con libes que os vais a ca...ar. jajajajaa. tengo un mogollon por subir...y alguna hasta azulita y todo. Bueno, intentare mantenerme al margen en este duelo ( pero,insisto,no me piqueis...jajajajaja ). Mañana, si puedo, subire el complementoa tus hormigas. Un abrazo Antoni. P.D. Por si me pico, ¿ Como quereis la libe ? clasica, con fondo floreado, con el 105, con el 300+tc14...? Tengo de "to" jajajaj ,y todas ellas ineditas en el foro. Pero insisto, intentare contemplar el duelo desde la barrera. 2 P.D. OHHHH, el duelo no era de libes...retiro todo lo dicho. Editado 9 de Julio de 2012 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Perfecta, a destacar esa mirada de la libelula que parece coger a la planta como si fuera un amante, bonita de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Muy bella toma, como solo tu le sabes dar ese toque artistico.¿ Teneis un duelo de libelulas tu y Tomás... ? No me piqueis con libes que os vais a ca...ar. jajajajaa. tengo un mogollon por subir...y alguna hasta azulita y todo. Bueno, intentare mantenerme al margen en este duelo ( pero,insisto,no me piqueis...jajajajaja ). Mañana, si puedo, subire el complementoa tus hormigas. Un abrazo Antoni. P.D. Por si me pico, ¿ Como quereis la libe ? clasica, con fondo floreado, con el 105, con el 300+tc14...? Tengo de "to" jajajaj ,y todas ellas ineditas en el foro. Pero insisto, intentare contemplar el duelo desde la barrera. 2 P.D. OHHHH, el duelo no era de libes...retiro todo lo dicho. Hola José Luís, esto es una cosa muy seria ...... en OK Corral habian más pistoleros. Aquí no se pueden ver los tiros desde la barrera así que con los Earp o con los Clanton. Espero tus disparos y vale cualquier calibre (me refiero a los modelos). Me alegra tu comentario forastero, un abrazo...... . Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Hola José Luís, esto es una cosa muy seria ...... en OK Corral habian más pistoleros. Aquí no se pueden ver los tiros desde la barrera así que con los Earp o con los Clanton. Espero tus disparos y vale cualquier calibre (me refiero a los modelos). Me alegra tu comentario forastero, un abrazo...... . Antoni. Pues como dudo si subir una libe o una mari ( que tambien las tengo apelotonadas en el disco duro ) tomare el camino del medio, y adelantare para este momento tu complemento. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Perfecta captura, muy bien resuelta. Buen trabajo Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Creo que uno no esta a la altura de estos pistoleros... vaya disparo forastero, vaya disparo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Estupenda estampa y procesada con mucho gusto para conseguir ambiente. Preciosa Antoni. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Sabiendo la calidad de los pistoleros, un duelo de este calibre lo vamos a agradecer todos, sobretodo aquí el menda lerenda, que me encanta ver los magníficos macros que os cascáis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Joer Antoni se me caen los webs al suelo,menuda pasada de nitidez,tono y fondo.El control de la luz perfecto.Te felicito Antoni. Gracias Loren, un placer compartir con comentarios así..... un saludo: Antoni. Hola Antoni, vaya preciosidad que te has marcado con este primer aldabonazo , el fondo precioso y el ojo de lujo , la luz sobre todo en posadero , cabeza y tórax de lujo, bueno , bueno esto se pone muy crudo, voy a subir una que he afotado esta mañana a las siete cuando despuntaba el sol, con tripode y todo o sea que le he hechado el resto . Un abrazo Tomas Ya veo .... que vas muy bien armado, pero esto solo acaba de empezar.......... avisado estas y José Luís también........ :lol: Un abrazo Tomás: Antoni. No sé porqué por al leer el título ya pensaba que era un odonato. Aparte de la líbelula, la toma es muy interesante ya que se ve un estróbilo (parte reproductora) de Equisetum al final del tallo. Que si recordamos es un helecho que vive al lado de rios o zonas húmedas. Las hojas son megafilas (hojas como las de un árbol normal, aunque no lo parezca) y estan muy reducidas, que son los triangulitos que se ven alrededor del tallo de vez en cuando de color marrón/negro. Estos equisetos segun especies, pueden producir 3 tipos de estructuras: 1- Tallos que solo son reproductores 2- Tallos que solo son fototróficos 3- Tallos que son fototróficos y reproductores Perdon por el rollo... pero ya sabéis que se me va un poco la olla con estos temas. Y qué decir de la toma... como siempre en tu linea... el Fondo de lujo... esos colores distintos... y la nitidez del helecho y del odonato de maravilla. Buen aporte! Ya la quisiera para mi , PD: por cierto, por cursiodad... está hecha a alrededores de Barcelona supongo no? Un Saludo! Hola àdria, gracias por aportar tus conocimientos realmente estos juntos son por si solos un modelo excelente y si la luz acompaña más. La toma esta realizada en el Baix Emporda ,en concreto en la riera de la Cala de Aigua Xelida, si algún dia te animas te acompaño un sitio realmente excepcional. Gracias por comentar, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Que pasada Y que envidia de foto Ya me gustaría algun dia hacer algo parecido Saludos No lo dudes, seguro que lo consigues, gracias por tu comentario, un saludo: Antoni. Muy bella toma, como solo tu le sabes dar ese toque artistico.¿ Teneis un duelo de libelulas tu y Tomás... ? No me piqueis con libes que os vais a ca...ar. jajajajaa. tengo un mogollon por subir...y alguna hasta azulita y todo. Bueno, intentare mantenerme al margen en este duelo ( pero,insisto,no me piqueis...jajajajaja ). Mañana, si puedo, subire el complementoa tus hormigas. Un abrazo Antoni. P.D. Por si me pico, ¿ Como quereis la libe ? clasica, con fondo floreado, con el 105, con el 300+tc14...? Tengo de "to" jajajaj ,y todas ellas ineditas en el foro. Pero insisto, intentare contemplar el duelo desde la barrera. 2 P.D. OHHHH, el duelo no era de libes...retiro todo lo dicho. No lo has podido resistir....... desde la barrera... :lol: :lol: bien hecho esto esta entretenido...... ya sabia que te apuntabas. Como aún tengo munición voy a subir otra ahora mismo, un abrazo forastero: Antoni. Perfecta, a destacar esa mirada de la libelula que parece coger a la planta como si fuera un amante, bonita de verdad. Me alegra tu comentario ángel, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Flipante, maestro, ando un poco escapado del foro y solo me acerco para ver... -como los jubiletas... mirones de obra... jejeje- pero no me resisto a darte la enhorabuena por este fortón, me tienes loco con tu tratamiento de las luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kivi Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Genial la foto, Me encanta los colores y la composición, además de la posición de la libélula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 La toma esta realizada en el Baix Emporda ,en concreto en la riera de la Cala de Aigua Xelida, si algún dia te animas te acompaño un sitio realmente excepcional. Gracias por comentar, un saludo: Para no animarse uno . Una macroquedada de barceloninos y alrededores no estaría nada mal. Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Estupenda estampa y procesada con mucho gusto para conseguir ambiente. Preciosa Antoni. Un abrazo. +1 E X P E C T A C U L A AAAAAAAR!!!!!!! :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Increíble, hasta el posadero se sale! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Delicada toma Antoni, con tu marca y saber hacer personal. Fondo bien bonito y unos colores que parecen macizos y tangibles. El verde del posadero está algo alto ¿quizás? La compo...me gusta mucho, pero he probado a quitarle algo de aire arriba y a la izda y tampoco me ha disgustado. Un abrazo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Yo mejor sigo con mis flores, a estos niveles que estáis llegando sólo me queda que mostrar mi admiración. Pues eso Antonio, que no puedo destacar ningún aspecto sobre otro, todo está en su justa y exquisita medida, enhorabuena, un PEDAZO macro. Un abrazo, artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 La fotografia me parece maravillosa, pero eso ya lo sabes, yo voy mas al turron, pero mas que nada por aprender, ojo, que no se me moleste nadie, que con no conetestar me conformo, de verdad es que no lo hago por fastidiar. ¿Tienes vairios puntos de control en toda la cola del bichin?, es que noto halos de forma redonda y consecutivos de luz a lo largo de todo el cuerpo de la libelula. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Perfecta captura, muy bien resuelta. Buen trabajo Un saludo Geno Gracias Geno por tus comentarios.... un saludo: Antoni. Creo que uno no esta a la altura de estos pistoleros... vaya disparo forastero, vaya disparo! Saludos Amigo Ruben...... no me seas tímido que no cuela y falta "Billy el Niño" y tu ya sabes quien es...... Animate.... un abrazo CracK: Antoni. Estupenda estampa y procesada con mucho gusto para conseguir ambiente. Preciosa Antoni. Un abrazo. Pues gracias Santi, a ver si te animas a este duelo!!!!! se te nota a faltar, un abrazo artista: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Sabiendo la calidad de los pistoleros, un duelo de este calibre lo vamos a agradecer todos, sobretodo aquí el menda lerenda, que me encanta ver los magníficos macros que os cascáis... Pues me alegro que te agrade este duelo incruento.... e invitado estas por supuesto. un saludo: Antoni. Flipante, maestro, ando un poco escapado del foro y solo me acerco para ver... -como los jubiletas... mirones de obra... jejeje- pero no me resisto a darte la enhorabuena por este fortón, me tienes loco con tu tratamiento de las luces. Saludos Gracias Pedro, me alegra tu comentario... pero se notan a faltar tus aportaciones... venga únete al tiroteo. Un abrazo: Antoni. Genial la foto, Me encanta los colores y la composición, además de la posición de la libélula Hola Kivi, gracias y celebro tu comentario... un saludo: Antoni. Para no animarse uno . Una macroquedada de barceloninos y alrededores no estaría nada mal. Un Saludo! Pues me parece una gran idea.... a ver si somos capaces de coordinarlo y que las agendas sean propicias...... me apunto. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas