Od_Rangel Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 El Patio de los Leones by Od Rangel[/size] Un saludo, esta es mi aportación de esta semana, justo hace poco han vuelto a abrir esta zona en la Alhambra y tuve la oportunidad de visitarla con una amiga que vino a conocer la ciudad. Los datos exif están integrados en la imagen, los agrego aquí: Cámara Nikon D7000 Objetivo AF-S DX Zoom-Nikkor 12-24mm f/4G IF-ED or Tokina AT-X 124 AF PRO DX II (AF 12-24mm f/4) Distancia focal 12mm Velocidad de obturación1/500 sec Apertura f/5.6 ISO/Pelicula 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Que bien la fuente está restaurada¡ Si no me confundo está tirada a contraluz, con lo que eso supone, quizás las luces hubieran quedado mejor justo con la orientacion contraria. Pero a la foto que nos traes...composición normal y las luces del fondo/izquierda deberías deberias de subirlas y recuperar algo de información de esas sombras, si se puede. Saludos y precioso sitio. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Yo creo que el contraluz le da más fuerza a esa maravilla que es la Alhambra. Me alegra que el Patio de los Leones se vea así. Utilizaste flash ? Por cierto, les lanzaste un grito a los turistas para que desaparecieran del encuadre ? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar sus comentarios, la verdad es que voy comenzando en este foro y es agradable involucrarse en las críticas ya que sirven de retroalimentación. Por puntos, si que es una maravilla, llevo viviendo casi 3 años aquí y sigo enamorado cada que entro a la Alhambra!! Respecto a la toma, si, fue tomada a contraluz ya que por ahora solo hay 2 puntos para acceder a ese espacio,desde donde hice la toma y otro a un costado, el lado opuesto por ahora no es posible visitarlo, aún así justo detrás de mi (en la toma) hay un par de andamios, igual al costado derecho, justo donde realice el recorte. En cuanto a las luces del lado izquierdo la sugerencia me agrada, intentaré realizarlo esta tarde, aunque me "preocupa" por justo en ese espacio es donde esta el otro sitio de acceso entonces tenemos que los turistas están en esta zona. Jajaja Yazoo, no tuve necesidad de pegarles grito porque esta acordonado jaja entonces me aproveche de la situación. Y a tu pregunta, no utilice flash, la parte cercana a mi utilice un poco de técnica "dodge&burn" para aclarla porque me había quedado oscura. Espero haber respondido a sus planteamientos. Espero seguir coincidiendo con ustedes por aquí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 29 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto de 2012 ... bonita luz, ¿a que hora la hiciste?, yo voy en Septiembre. La hice por la mañana, a las 10,44 de acuerdo a la información EXIF. En septiembre me parece buena fecha, el calor merma un poco y la fuente ya esta abierta en su totalidad, esa foto la tire unos días antes de la reapertura. Espero disfrutes tu visita. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Enrique Viola Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Esta imagen ha sido escogida para el examen de junio de 2013 de Historia del Arte en las Pruebas de la Selectividad de Andalucía Ver: https://www.flickr.com/photos/8449304@N04/9522669750/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuntive Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Me encantan las texturas de los arcos...me molesta un poco la parte quemada del suelo y en especial la parte que está cerca de la fuente. Una simetría muy buena. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolito000777 Publicado 18 de Julio de 2014 Compartir Publicado 18 de Julio de 2014 Pues que quieres que te diga, conozco mucho el lugar y yo a la foto no le tocaría nada, muchas felicidades por el trabajo realizado, y tambien es un arte que no salgan personas en ese lugar.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas