Jhvx Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 (editado) Datos EXIF: Camara: D5000 Lente: AF-S Nikkor 18-200 mm VR II Obturacion: 1/8 Diafragma: f16 ISO: 800 Focal: 18 mm Criticas constructivas por favor, gracias Editado 10 de Julio de 2012 por Jhvx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 La composición normal, la perspectiva le dá cierta profundidad, pero hay un cierto tono azulado que quizás lo dé la hora, pero no me termina de convencer, posiblemente no te hiciera falta tanto ISO pues podrías haber abierto el diafragma hasta f:11 o más, pero estas cosas a veces nos pasan. Saludos G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angica Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Bonita imagen. Como has pedido críticas constructivas, te dejo las mías por si te pueden servir: - Tiene en general una dominante azul que se puede corregir ajustando el balance de blancos. - Supongo que usaste trípode por la velocidad de disparo (que si no vaya pulso que tienes). En ese caso no era necesario subirle tanto la ISO, ya que lo podrías haber compensado bajándole la velocidad. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 agradezco las criticas de verdad, a ver si me ayudan a mejorar, en cuanto al tema de la ISO, fue a pulso, de haber dispuesto de tripode en ese momento hubiese bajado la ISO a 200. Sobre el tema de f11 lo tendre en cuenta para la proxima vez, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luichicampeon Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 agradezco las criticas de verdad, a ver si me ayudan a mejorar, en cuanto al tema de la ISO, fue a pulso, de haber dispuesto de tripode en ese momento hubiese bajado la ISO a 200. Sobre el tema de f11 lo tendre en cuenta para la proxima vez, gracias. Pues para ser a pulso se ve bastante nítida. Supongo que el VRII habrá hecho bien su trabajo jeje. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Llorente Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Sin trípode y a 1/8 te ha salido así...., felicitaciones por tu gran pulso ! En cuanto a la toma a mi me gusta la profundidad y sobre todo el reflejo en el agua, aunque coincido que existe un pelín de dominante azul, subsanable con el WB. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Bonito reflejo! Para mi gusto probaría de bajar un pelin las luces en la zona de las nubes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Od_Rangel Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Coincido, el reflejo en el agua me atrajo! Lo del pulso combinado con el VR, hicieron buen trabajo! si corriges un poco el WB, posiblemente los colores de las barcas mejoren un poco, no lo tengo claro, pero se podría intentar. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 gracias a todos por vuestros sabios consejos, seguro que me ayudaran a mejorar, la verdad es que si, ese VR II ayuda muchisimo, pese a no ser una optica profesional no tengo queja alguna... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jhvx Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 (editado) he cambiado el WB, creo que como bien habeis dicho muy acertadamente queda bastante mejor, gracias a todos Editado 10 de Julio de 2012 por Jhvx Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luichicampeon Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues sí, sobretodo en los edificios. Se ve super bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas