MissBliss Publicado 9 de Julio de 2012 Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 No es una foto de buena calidad, pero me parece muy tierna DSC_0033r por Miss·Bliss, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MissBliss Publicado 9 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2012 Por cierto, la he puesto aquí y no en domésticos porque son caballos salvajes, pero si está mal se cambia y listo!! La foto está tomada en la rapa das bestas de Sabucedo (pa quien no sepa que es, google), justo antes de bajar a todos los caballos al pueblo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose_ramon Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Más que salvajes... asilvestrados diría yo (pero no voy a discutir con una gallega ). De la foto dos cosas, siempre mejor de frente si es posible. Y la segunda el corte de las patas... normalmente no se hace salvo que puedas realizar un encuadre mucho más cerrado. Por lo demás bienvenida por aquí. Saludos castellanos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MissBliss Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Digo salvajes porque son caballos que están libres por el monte. No por ser salvajes van a tener que estar todo el día relinchando y saltando no?? jajajaja. Sobre el corte de las patas tienes razón, gracias por el consejo. Igual hubiera quedado mejor en vertical. Sobre lo de que mejor de frente... precisamente la foto me gusta por cómo se ven caminando visto desde atrás. Tengo otras fotos de frente, pero esta es la que me parecía más bonita (no técnicamente por supuesto). Gracias por la opinión! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sigano Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 El corte de las patas es imperdonable jejeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiki.1964 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Más que salvajes... asilvestrados diría yo (pero no voy a discutir con una gallega ). De la foto dos cosas, siempre mejor de frente si es posible. Y la segunda el corte de las patas... normalmente no se hace salvo que puedas realizar un encuadre mucho más cerrado. Por lo demás bienvenida por aquí. Saludos castellanos. +1, sobretodo el corte de las patas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MissBliss Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 vale vale, lo de las patas me quedó claro!!! jajajajajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pixelicida Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Arriesgada composicion, pero creo entender lo que has querido mostrar, obviando el corte, a mi me gusta porque es una composicion sugerente y creativa es agradable y como dices muy tierna, enhorabuena, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MissBliss Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Arriesgada composicion, pero creo entender lo que has querido mostrar, obviando el corte, a mi me gusta porque es una composicion sugerente y creativa es agradable y como dices muy tierna, enhorabuena, saludos Gracias!! por fin alguien que lo entiende Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos rojo Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Arriesgada composicion, pero creo entender lo que has querido mostrar, obviando el corte, a mi me gusta porque es una composicion sugerente y creativa es agradable y como dices muy tierna, enhorabuena, saludos Me apunto a este comentario y añado que me gusta sobre todo porque se salta muchas "normas" y resulta diferente. Me gusta, repito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MissBliss Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 La verdad es que como principiantísima que soy, lo del corte de las patas ni lo había pensado hasta que lo habéis dicho casi todos, pero también pienso que una foto debe ser la visión particular de alguien, y no creo que haya que ser tan estrictos con esas cosas. Igual para un concurso sí, pero para lo que quería transmitir con esta foto, el corte es lo de menos. Me apunto a este comentario y añado que me gusta sobre todo porque se salta muchas "normas" y resulta diferente. Me gusta, repito. Un saludo Muchas gracias!! Bueno, gracias a todos por comentar. Todas las opiniones se agradecen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas