Juamyng Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Untitled por Cíen, en Flickr Sandwich fotográfico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me gusta mucho esa rosa en la fachada. una pregunta ¿la fachada es así en la realidad, o has repetido ventanas para conseguir verticalidad en la foto? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 10 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me gusta mucho esa rosa en la fachada. una pregunta ¿la fachada es así en la realidad, o has repetido ventanas para conseguir verticalidad en la foto? Un saludo Gracias Juan de Dios. El único retoque de la fotografía es el sandwich, la fachada es así realmente. Aunque tengo que decir que tiene truco, la fotografía está tomada desde abajo del edificio, pero le di la vuelta para cambiar la perspectiva. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan de Dios Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Gracias Juan de Dios. El único retoque de la fotografía es el sandwich, la fachada es así realmente. Aunque tengo que decir que tiene truco, la fotografía está tomada desde abajo del edificio, pero le di la vuelta para cambiar la perspectiva. Saludos. Gracias por la aclaración; mi enhorabuena por el montaje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrapu Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Muy creativa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juamyng Publicado 16 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Gracias por la aclaración; mi enhorabuena por el montaje. De nada. De verdad que me alegra ver tu comentario =) Muy creativa! GRacias anrapu! me ha gustado este tema, voy a intentar hacer algunas cosas mas en esta línea...a ver que sale jeje Saludosss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.