Joldi Publicado 24 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2008 Hola! como vereis soy novato en este mundo, pero gracias a vuestro foro estoy aprendiendo mucho... Recientemente me he comprado una D80, me estoy leyendo en manual... pero es mucha información toda de golpe y voy asimilando poco a poco. Una de las cosa que he visto y me gustaría que me lo confirmaseis es que el modo D-lighting de la D80 hay que hacerlo despues de tener guardad la imagen... me explico... estuve probando antes una D60 y vi que se puede configurar para que lo haga de forma automatica y lo guarde en la memoria, creo que tenia un boton para anularlo la D80 no lo tiene no?... Bueno yo creo que esta es una gran ventaja para los que no somos buenos fotografos, la restauración por software. Bueno supongo que se podrá hacer despues por soft en el PC,no? Saludos y felicidades por el foro. Jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...