beto manya Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 hola que tal? como es de norma en todo foro me presento, soy de vigo me gusta la fotografia soy pricipiante recien me he comprado una maquina es una nikon 3100 tengo 2 lentes uno 18-55 y otro 55-200 (nikor los dos) de momento estoy aprendiendo a usarla creo que voy bien he sacado ya unas cuantas fotos en todas sus formas aun me falta mucho pero espero aprender con todos vosotros colgare algunas mas adelante . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Bienvenido. Anímate a ir colgando fotos. Los comentarios de la gente por aquí ayudan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 16 de Julio de 2012 Compartir Publicado 16 de Julio de 2012 Bienvenido por aquí, saludos de otro d3100ista, gran cantidad de gente nos hemos hecho con ese kit, jajajajajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas