Cocoloco2000 Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Otra más de la sesión en la playa con mi nuevo 50 f71,8D DSC_1617 bn por Cocoloco2080, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Has conseguido un efecto curioso, al ver la foto da la impresión de que estuviera hecha en estudio y el mar fuese un fondo, puede que sea por el virado. Aparte de eso, la veo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Has conseguido un efecto curioso, al ver la foto da la impresión de que estuviera hecha en estudio y el mar fuese un fondo, puede que sea por el virado. Aparte de eso, la veo muy bien. Saludos. Voy con lo comentado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mullallo Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Buenas, A mi gusto, me cuesta ver a la modelo, demasiada tonalidad igual para toda la foto, a excepccion del bañador, que me resalta demasiado, para no ser lo que se busca. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me parece pictoricista, de 1850, como de Nadar: es por la falta de contrastes, creo. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoloco2000 Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Gracias a todos por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas