Jump to content

Licencia Capture NX2 o Upgrade?

morko

Publicaciones recomendadas

Antes de nada perdon si este tema ya está contestado ...pero no lo he encontrado.

He cambiado recientemente algún pcs con xp a nuevo Imac Mac OS X Lion 10.7.4. Resulta que tengo el estuche con el cd y correspondiente clave de Capture NX que vino con una D300.

Para tener el Capture NX2 en este Mac, ¿ que tengo que adquirir, el Upgrade a NX2 o la versión completa??

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si encuentras la clave de del NX, te serviría el Upgrade (es la que yo tengo), si no deberás comprar la versión completa.

Un saludo

La clave la tengo y también el CD, pero no se pude instalar en el nuevo Mac. ¿ Tiene que estar instalada previamente la versión NX1, o basta con tener la clave??

Gracias Enekotas

Enlace al comentario

Primero tienes que instalar el NX con su clave. Seguido será suficiente instalar el NX2 e introducir la clave que trae la versión upgrade.

Yo instalé NX con su clave y después la última versión de NX2 que había en Nikonistas. Para NX2 introduje la clave que venía con el CD de versión upgrade que compré en fotocasión.

Si compras la versión completa no es necesario instalar primero el NX.

Un saludo

Enlace al comentario

ES decir; si tengo instalada una demo de NX2 en el mac, no puedo activarlo comprando el Upgrade y la clave del viejo NX?

La instalación del nx1 en el mac me dice ; ""No puede abrir la aplicación Activation porque las aplicaciones PowerPC ya no son compatibles.""

Creía que no era necesario tener el instalado el NX1, aunque sí tener las dos claves para activar el Upgrade del NX2. La diferencia de precio entre el upgrade y el paquete completo no me acaba de convencer.

Saludos

Enlace al comentario

No se seguro como te funcionará. Yo lo instalé sobre Snow Leopard y no tuve ningún problema. Creo haber leído varios casos de fallos en compatibilidad con aplicaciones PowerPc. De todas maneras mirate un poco el foro para confirmarlo.

Te dejo un enlace en el cual parece que soble el NX2 introdujo las dos claves.

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=178319

A ver si alguien más te puede echar una mano.

Un saludo

Enlace al comentario

Aupa morko,

casualmente acabo de reinstalar el pc. He instalado la versión completa de CN2. Al arrancar he usado primeramente la clave de CNX2. Me ha detectado que era la de upgrade y me ha pedido la de NX. Por tanto parece que no es necesario tener instaldo el NX si disponemos de la clave upgrade.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...