Jump to content

Mi ultimo retrato


Jann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compis, hacia tiempo que no pasaba por aqui y aprovecho para mostraros este ultimo retrato para que me deis vuestra opinion.

Os adjunto los exif´s.

 

Un saludo ;)

 

 

7544613572_35992e8c59_c.jpg

 

Lyn - Raul SP © por Raul SP, en Flickr

Nikon D90 Exposición 0.008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen retrato, me gusta la composición y la saturación, saludos.

estoy con Daniel magnifica composicion y vaya ojazos de la modelo.. me gusta. Un saludo

+1 Con los compis de arriba. Saludos

Fantástica la nitidez y colorido de la foto el encuadre también me gusta mucho, enhorabuena.

 

Muchas gracias compañeros por pasar compañeros, me alegra que os guste ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay veces que no entieno (o comparto) el desenfoque selectivo, como en esta foto.

 

Además parece que está sobreenfocada la cara en edición.

 

Hubiera preferido todo enfocado menos el fondo.

 

Francisco

 

Le di un pelin mas de foco para resaltar un poco mas los ojos.

 

Y bien agradezco tu otro punto de vista.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Magnífico retrato, gran composición, encuadre, colores en conjunto una buena foto.......

Me gusta muchísimo, tal cual está. Me encanta la expresión, parece melancólica, particularmente creo que una sonrisa es mucho más fácil de conseguir, pero a esta le encuentro más mérito.

 

Comparto la opinion de estos dos compis, pero añadiria que.....

....el recorte en el angulo superior derecho no me gusta, viendolo me da la sensacion que la niña tiene la cabeza alargada

Yo hubiera dado un poco mas de aire, la menos por arriba y por la derecha

Y si me apuras, hubiera abierto un poco mas el encuadre, para dar mas aire por los cuatro lados

Saludos

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Magnífico retrato, gran composición, encuadre, colores en conjunto una buena foto, pero si me dejas opinar sobre la modelo, algo no habitual en mí, habría estado muchísimo mejor y habría dado una sensación de alegría y felicidad si la modelo hubiese sonreído un poco simplemente y la mirada la hubiese dirigido hacia la cámara es que da una sensación de tristeza y soledad increíble, los ojos caídos seriedad en el rostro... esto habría dado una expresión mucho más bonita, pero vuelvo a repetir que es un gran retrato muy bueno ;)

 

Claro que si, toda critica es buena para seguir mejorando, personalmente me gusto esta expresión ya que en muchas de la sesión si que la capte mas con la sonrisa y tal, me pareció interesante también por lo que comentas de lo que transmite la toma.

 

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta muchísimo, tal cual está. Me encanta la expresión, parece melancólica, particularmente creo que una sonrisa es mucho más fácil de conseguir, pero a esta le encuentro más mérito. Por cierto, preciosa modelo, te puede dar muuucho juego.

 

Saludos.

 

Coincido contigo compañero, tengo alguna similar mas alegre y me gusto mucho mas esta ;)

 

Pues ya te digo, tengo modelo para rato mientras su padre quiera jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparto la opinion de estos dos compis, pero añadiria que.....

....el recorte en el angulo superior derecho no me gusta, viendolo me da la sensacion que la niña tiene la cabeza alargada

Yo hubiera dado un poco mas de aire, la menos por arriba y por la derecha

Y si me apuras, hubiera abierto un poco mas el encuadre, para dar mas aire por los cuatro lados

Saludos

 

Pensé lo mismo que tu, pero es tal cual quedo, la tire con el 85, la próxima vez intentare no encuadrar tan cerrado para luego tener un poco mas de aire o recortar en caso necesario.

 

Gracias, un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...