Jann Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Buenas compis, hacia tiempo que no pasaba por aqui y aprovecho para mostraros este ultimo retrato para que me deis vuestra opinion. Os adjunto los exif´s. Un saludo Lyn - Raul SP © por Raul SP, en Flickr Nikon D90 Exposición 0.008 sec (1/125) Aperture f/4.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Buen retrato, me gusta la composición y la saturación, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 estoy con Daniel magnifica composicion y vaya ojazos de la modelo.. me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 +1 Con los compis de arriba. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ogvampy Publicado 10 de Julio de 2012 Compartir Publicado 10 de Julio de 2012 Me gusta mucho la composición, los colores de la foto y la nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hay veces que no entieno (o comparto) el desenfoque selectivo, como en esta foto. Además parece que está sobreenfocada la cara en edición. Hubiera preferido todo enfocado menos el fondo. Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Fantástica la nitidez y colorido de la foto el encuadre también me gusta mucho, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Buen retrato, me gusta la composición y la saturación, saludos. estoy con Daniel magnifica composicion y vaya ojazos de la modelo.. me gusta. Un saludo +1 Con los compis de arriba. Saludos Fantástica la nitidez y colorido de la foto el encuadre también me gusta mucho, enhorabuena. Muchas gracias compañeros por pasar compañeros, me alegra que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hay veces que no entieno (o comparto) el desenfoque selectivo, como en esta foto. Además parece que está sobreenfocada la cara en edición. Hubiera preferido todo enfocado menos el fondo. Francisco Le di un pelin mas de foco para resaltar un poco mas los ojos. Y bien agradezco tu otro punto de vista. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Me gusta muchísimo, tal cual está. Me encanta la expresión, parece melancólica, particularmente creo que una sonrisa es mucho más fácil de conseguir, pero a esta le encuentro más mérito. Por cierto, preciosa modelo, te puede dar muuucho juego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Está muy bien la composición, colores, nitidez. Buen aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 11 de Julio de 2012 Moderadores Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 (editado) Magnífico retrato, gran composición, encuadre, colores en conjunto una buena foto....... Me gusta muchísimo, tal cual está. Me encanta la expresión, parece melancólica, particularmente creo que una sonrisa es mucho más fácil de conseguir, pero a esta le encuentro más mérito. Comparto la opinion de estos dos compis, pero añadiria que..... ....el recorte en el angulo superior derecho no me gusta, viendolo me da la sensacion que la niña tiene la cabeza alargada Yo hubiera dado un poco mas de aire, la menos por arriba y por la derecha Y si me apuras, hubiera abierto un poco mas el encuadre, para dar mas aire por los cuatro lados Saludos Editado 11 de Julio de 2012 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Magnífico retrato, gran composición, encuadre, colores en conjunto una buena foto, pero si me dejas opinar sobre la modelo, algo no habitual en mí, habría estado muchísimo mejor y habría dado una sensación de alegría y felicidad si la modelo hubiese sonreído un poco simplemente y la mirada la hubiese dirigido hacia la cámara es que da una sensación de tristeza y soledad increíble, los ojos caídos seriedad en el rostro... esto habría dado una expresión mucho más bonita, pero vuelvo a repetir que es un gran retrato muy bueno Claro que si, toda critica es buena para seguir mejorando, personalmente me gusto esta expresión ya que en muchas de la sesión si que la capte mas con la sonrisa y tal, me pareció interesante también por lo que comentas de lo que transmite la toma. Un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me gusta muchísimo, tal cual está. Me encanta la expresión, parece melancólica, particularmente creo que una sonrisa es mucho más fácil de conseguir, pero a esta le encuentro más mérito. Por cierto, preciosa modelo, te puede dar muuucho juego. Saludos. Coincido contigo compañero, tengo alguna similar mas alegre y me gusto mucho mas esta Pues ya te digo, tengo modelo para rato mientras su padre quiera jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Está muy bien la composición, colores, nitidez. Buen aporte Un saludo Gracias, me alegro que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Comparto la opinion de estos dos compis, pero añadiria que..... ....el recorte en el angulo superior derecho no me gusta, viendolo me da la sensacion que la niña tiene la cabeza alargada Yo hubiera dado un poco mas de aire, la menos por arriba y por la derecha Y si me apuras, hubiera abierto un poco mas el encuadre, para dar mas aire por los cuatro lados Saludos Pensé lo mismo que tu, pero es tal cual quedo, la tire con el 85, la próxima vez intentare no encuadrar tan cerrado para luego tener un poco mas de aire o recortar en caso necesario. Gracias, un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas