Jump to content

Problema con View NX2

Jarobaina

Publicaciones recomendadas

Hola, pues recientemente he instalado éste programa después de algún tiempo sin utilizarla, y me ha dado un grave problema, el problema en cuestión es que me apaga el ordenador de repente, al poner a convertir de NEF a JPG cuando le dá la gana se apaga el pc.

He comprobado temperaturas y todo es correcto, incluso pensando en locuras he formateado el pc, instalando de nuevo el Win7 y con el Win completamente limpio solo drivers lo he vuelto a instalar y me ocurre lo mismo, no se si soy yo solo o es un problema generalizado, eso sí, no he leido nada sobre el tema.

Por lo que estoy buscando alguna alternativa similar para hacer conversiones en lote de NEF. si alguien conoce alguno le agradecería que me comentase su numbre, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de formatear, No parece que el problema sea del software.

En esta epoca y con estos calores, ne atrevería a decir que tienes un problema de exceso de temperatura en el equipo.

Separa el equipo de aquello que le pueda dar calor y impida wue circule el aire, Puede que alguno de los ventiladores se haya roto, o este bloqueado por un cable.

Enlace al comentario

Como dice cubster, todo apunta a un problema de temperatura.

La conversion de nef a jpg consume mucho procesador y es cuando le sube la temperatura.

Cuando llegan estas épocas, me aburro de cambiar y limpiar ventiladores!!!

Si tienes un micro amd lo normal es que cuando se caliente se resetee. Con un intel...suele bajar el rendimiento hasta que se bloquea.

Comprueba que el ventilador del micro gira bien, y están limpios tanto el ventilador como el radiador.

Y si eres un poco mas manitas, cambia la masilla térmica del micro

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...