Jump to content

Sigo practicando

ospanacar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno esta es otro prueba del tamron 90, esta es ademas un experimento de procesado, son tres tomas apiladas a mano con PS para que toda la araña estuviera mas o menos en foco entera.

Los datos de la toma son:

ISO 100

Lente 90 mm

Apertura f/20

Velocidad 1/60

Y con el propio flash de la cámara.

post-33606-0-14598300-1341963008_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo lejana esa araña compañero. Pide más acercamiento. Súbela a un tamaño más humano, de este modo más gente puede que se anime a comentarte la toma. Y, si de paso, tu te animas a comentar las tomas de los compañeros...aprenderás a ver esos errores y aciertos en tus tomas y los demás sabrán que tu implicación es mayor y ello te reportará, a su vez, más comentarios.

Saludos.

Gotzon.

Enlace al comentario

Gracias a todos por los comentarios,

Tanto dominio del color blanco, que yo la hubiera llevado a una clave alta, quieres blanco, pues dos tazas, jejeje.

Buena toma compañero bajaria la luz, los blancos y unpoco de contraste no vendría mal y claro un recorte para ver mejor a la cangrejo

Son procesados que tengo que probar, a ver que tal quedan, gracias.

Pues Yo le veo o mas acercamiento o menos jugando con los estambres cortados de arriba,buena iluminación y detalle,saludos

Lo del recorte, podría hacer mas acercamiento pero lamentablemente los estambres son el extremo superior de la toma y no puedo recuperar mas,

Tendría que haber encuadrado mejor pero con las prisas de que el bicho no se mueva pues no te fijas en estas cosas.

Muchas gracias.

Algo lejana esa araña compañero. Pide más acercamiento. Súbela a un tamaño más humano, de este modo más gente puede que se anime a comentarte la toma. Y, si de paso, tu te animas a comentar las tomas de los compañeros...aprenderás a ver esos errores y aciertos en tus tomas y los demás sabrán que tu implicación es mayor y ello te reportará, a su vez, más comentarios.

Lo del acercamiento se puede intentar y viendo las maravillas que se ven por aqui se que aun me queda mucho que aprender y practicar.

Lo del tamaño pues esta subida a 1000x944 ( tamaño mas o menos estándar para no tener problemas en ningún navegador)

con el sistema de adjuntar archivos, por lo cual lo que se ve en el post es una miniatura de la foto, hay que pinchar el la foto para verla completa.

Lo de animarme a comentar, pues con 120 entradas creo que comento las fotos de mis compañeros, la verdad que no en esta sección, donde hace poco que publico pero si en otras, y creo que para opinar de una foto hace falta tener un minimo de conocimientos que creo que de macro en mi caso son muy muy básicos, y no quiero caer en el "bonita foto" con tal de que me comenten las mias.

Saludos.

Enlace al comentario