Jump to content

Mi prometida

Ogvampy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, esta es mi primer aportación en este segmento. Es una foto que tome a mi prometida hace un par de meses.

Agradezco a quienes se tomen el tiempo para darme sus observaciones.

Saludos.

7546632040_2bc6e93fa3.jpg

DSC_0101m por ogvampy, en Flickr

EXIF

D3000

18-55 mm

F 5.3

Exp 1/100

ISO 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIenvenido a este subforo, el retrato me gusta, el encuadre a primerísimo plano esta muy pulcro, el virado a byn se quedo corto en luz, cuando cambias de color a byn por lo regular se requiere sobre exponer mínimo un 0.5, el foco es bueno ya que te protegiste con un lente cerrado, buen retrato, como ves todo esta a tu mano para hacerlo crecer, un abrazo.

Enlace al comentario

BIenvenido a este subforo, el retrato me gusta, el encuadre a primerísimo plano esta muy pulcro, el virado a byn se quedo corto en luz, cuando cambias de color a byn por lo regular se requiere sobre exponer mínimo un 0.5, el foco es bueno ya que te protegiste con un lente cerrado, buen retrato, como ves todo esta a tu mano para hacerlo crecer, un abrazo.

Que tal Daniel, muchas gracias por la bienvenida y tus consejos. Habrá que tomarlos en cuenta para mejorar la calidad de mis fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Pero yo creo que la luz está bien en la nariz y el ojo derecho. Lo que hacía falta era compensar la luz en la toma con un reflector para la mejilla izquierda.

Francisco

Que tal Francisco, el reflector me hubiera ayudado bastante ya que no quise quemar la luz posterior y al final se notó.

Gracias por tus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañero. Enhorabuena por estar prometido. Es una palabra esta ultima que hace alusión a una situaron de pareja que puede ser la mas bonita y enriquecedora. Ademas es una expresión que hacia tiempo que no oía.

Pues tu prometida es muy guapa que para que luzca mas le haría falta un poquito de luz por un lado y probaría a corta poquito por abajo y por la derecha hasta dejar su ojo izquierdo en el tercio. Así podíamos engañar algo la toma para que esa mirada no choque tan pronto en el filo izquierdo.

Saludos

Enlace al comentario

Hola compañero. Enhorabuena por estar prometido. Es una palabra esta ultima que hace alusión a una situaron de pareja que puede ser la mas bonita y enriquecedora. Ademas es una expresión que hacia tiempo que no oía.

Pues tu prometida es muy guapa que para que luzca mas le haría falta un poquito de luz por un lado y probaría a corta poquito por abajo y por la derecha hasta dejar su ojo izquierdo en el tercio. Así podíamos engañar algo la toma para que esa mirada no choque tan pronto en el filo izquierdo.

Saludos

Que tal Ruichi, hice una prueba con el corte que me comentas y me gusto la propuesta. La tomaré en cuenta!

Muchas gracias por los consejos.

Saludos.

Enlace al comentario