faingold Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Untitled por Guillermo Faingold, en Flickr D700 F 2.8 1/250 ISO 200 24-70 2.8 a 70mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues fantástica, me gusta mucho el encuadre y el procesado que le has dado. Tan solo le había dado un pelin mas de aire por la derecha para evitar ese pequeño corte en la mano. Buena toma compañero a la altura de la modelo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Estupenda, esta sesión es de las que nunca quieres que termine, te mando un abrazo Guille. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Pues fantástica, me gusta mucho el encuadre y el procesado que le has dado. Tan solo le había dado un pelin mas de aire por la derecha para evitar ese pequeño corte en la mano. Buena toma compañero a la altura de la modelo. Un saludo. Yo y los cortes... :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 me gusta mucho, la expresion de la modelo es fantastica a mi con los cortes me pasa igual...Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Una imagen fantástica! a mí me ha cautivado sobre todo el procesado y la mitad inferior de la foto: el encaje y la redecilla de la camiseta sobre la piel, la postura del brazo y el desenfoque del fondo, lo encuentro todo de gran delicadeza. te superas sin duda, Faingold. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 me gusta mucho, la expresion de la modelo es fantastica a mi con los cortes me pasa igual...Un saludo Suelo cortar. Pero es que en está además lo quería así. La idea era darle mucho protagonismo a la chica de primer plano en comparación a la q sale en segundo. Al recortar... Encajono más. Si dejo aire a la derecha, pierdo, bajo mi punto de vista, la historia de la foto. Pero todo es muy relativo. Obviamente todos a los q os llama la atención el corte es xq os fijáis antes en las reglas q en la historia. Tb es verdad q la historia la sé yo y no vosotros, y q aquí sólo he puesto una foto de la serier y tp os puedo pedir q os imaginéis lo q torpemente intento plasmar cuando hago una foto. Pero sin duda, y sin ánimo de crear ningún tipo de polémica, en moda (o en ésto que intenta serlo ) las reglas de encuadre no sé siguen o se respetan tanto como en paisaje, social o publicidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 11 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Una imagen fantástica! a mí me ha cautivado sobre todo el procesado y la mitad inferior de la foto: el encaje y la redecilla de la camiseta sobre la piel, la postura del brazo y el desenfoque del fondo, lo encuentro todo de gran delicadeza. te superas sin duda, Faingold. Saludos. Eso de la piel, el brazo, la rejilla... Eso es lo q buscamos cuando trabajamos la foto. Por encima del encuadre onde aspectos más técnicos. Otra cosa es q guste, como en éste caso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rds3d Publicado 11 de Julio de 2012 Compartir Publicado 11 de Julio de 2012 Hola Guille, a mi me gusta, efectivamente es una foto muy profesional, con un procesado especial, ya veo que empiezas a practicar estilos distintos a tus habituales, enhorabuena crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Fantástica!!!!. Soberbia en todos sus aspectos. Me gusta tal cual está. Técnicamente impecable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Muy buena toma Guille. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Pues a mi me gusta asi tal cual, con cortes y esas cosas. Y que demonios... si siempre siguiesemos las reglas, esta vida seria muy aburrida. Saludos Ei!!!! fuck rules! ; Hola Guille, a mi me gusta, efectivamente es una foto muy profesional, con un procesado especial, ya veo que empiezas a practicar estilos distintos a tus habituales, enhorabuena crack Sí. Es cuestión de no parar. Fantástica!!!!. Soberbia en todos sus aspectos. Me gusta tal cual está. Técnicamente impecable. gracias. Muy buena toma Guille. Saludos!! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 jooder Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 jooder Qué te ha pasao??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Excelente. Y tienes otra modelo detrás esperando. Eres genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Qué te ha pasao??? que te cambio tus modelos por los mios !!!! jajjjajjaja ahora si te aviso que los mios son de 24h jajjaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gecko Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 Me gusta todo pero por poner un pero le hubiera dado un toque de mas aire por la derecha amigo. Saludos y gracias por compartirla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pablomarke Publicado 12 de Julio de 2012 Compartir Publicado 12 de Julio de 2012 A mi el corte me parece que la carga de expresividad, muy acorde con la postura de la modelo. opinión personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Excelente. Y tienes otra modelo detrás esperando. Eres genial Bien visto. Está esperando su turno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 que te cambio tus modelos por los mios !!!! jajjjajjaja ahora si te aviso que los mios son de 24h jajjaa La mía de 24 horas es la mejor!! :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Me gusta todo pero por poner un pero le hubiera dado un toque de mas aire por la derecha amigo. Saludos y gracias por compartirla :) nunca!! Jejeje. Me sale sólo ese recorte;))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 A mi el corte me parece que la carga de expresividad, muy acorde con la postura de la modelo. opinión personal +1. Con aire no tendría tanta fuerza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dasansa Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Bravo! excelente! mi enhorabuena... no me canso de mirar y admirar la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 13 de Julio de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Bravo! excelente! mi enhorabuena... no me canso de mirar y admirar la imagen Me alegra eso de que no te canses de verla!! En grande y en papel es bestial :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 13 de Julio de 2012 Compartir Publicado 13 de Julio de 2012 Pues felicitarte,más aún teniendo en cuenta que tras leer los comentarios,con el corte (a mi me gustan esos cortes radicales,dan fuerza) y procesado consigues lo que buscabas.salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas