Jump to content

Cloudy. BN

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues fantástica, me gusta mucho el encuadre y el procesado que le has dado.

Tan solo le había dado un pelin mas de aire por la derecha para evitar ese pequeño corte en la mano.

Buena toma compañero a la altura de la modelo.

Un saludo.

Yo y los cortes... :)))

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen fantástica! a mí me ha cautivado sobre todo el procesado y la mitad inferior de la foto: el encaje y la redecilla de la camiseta sobre la piel, la postura del brazo y el desenfoque del fondo, lo encuentro todo de gran delicadeza. te superas sin duda, Faingold.

Saludos.

Enlace al comentario

me gusta mucho, la expresion de la modelo es fantastica a mi con los cortes me pasa igual...Un saludo

Suelo cortar. Pero es que en está además lo quería así. La idea era darle mucho protagonismo a la chica de primer plano en comparación a la q sale en segundo.

Al recortar... Encajono más. Si dejo aire a la derecha, pierdo, bajo mi punto de vista, la historia de la foto.

Pero todo es muy relativo. Obviamente todos a los q os llama la atención el corte es xq os fijáis antes en las reglas q en la historia. Tb es verdad q la historia la sé yo y no vosotros, y q aquí sólo he puesto una foto de la serier y tp os puedo pedir q os imaginéis lo q torpemente intento plasmar cuando hago una foto.

Pero sin duda, y sin ánimo de crear ningún tipo de polémica, en moda (o en ésto que intenta serlo ) las reglas de encuadre no sé siguen o se respetan tanto como en paisaje, social o publicidad.

Enlace al comentario

Una imagen fantástica! a mí me ha cautivado sobre todo el procesado y la mitad inferior de la foto: el encaje y la redecilla de la camiseta sobre la piel, la postura del brazo y el desenfoque del fondo, lo encuentro todo de gran delicadeza. te superas sin duda, Faingold.

Saludos.

Eso de la piel, el brazo, la rejilla... Eso es lo q buscamos cuando trabajamos la foto. Por encima del encuadre onde aspectos más técnicos. Otra cosa es q guste, como en éste caso.

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta asi tal cual, con cortes y esas cosas.

Y que demonios... si siempre siguiesemos las reglas, esta vida seria muy aburrida.

Saludos

Ei!!!! fuck rules! ;

Hola Guille, a mi me gusta, efectivamente es una foto muy profesional, con un procesado especial, ya veo que empiezas a practicar estilos distintos a tus habituales, enhorabuena crack

Sí. Es cuestión de no parar.

Fantástica!!!!. Soberbia en todos sus aspectos.

Me gusta tal cual está.

Técnicamente impecable.

gracias.

Muy buena toma Guille.

Saludos!!

Gracias!

Enlace al comentario