Jump to content

Uno que comienza

chimguy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Me presento como nuevo integrante de este foro del que espero aprender mucho y poder afianzarme en el mundo de la Fotografia.

Mi nombre es Antonio y soy de Madrid, la verdad es que llego un poco de rebote pues mi pasion es el RC, en especial los helicopteros, pero por causas medicas me he visto obligado a reciclarme y he decidido a probar con la fotografia , que aunque siempre me ha gustado, nunca he llegado a pasar de enfocar y pulsar un boton en mi coolpix P80, aunque ahora espero poder exprimir mas a fondo mi nueva D5100.

De momento vengo a leer y seguramente a preguntar mucho, ya que la unica palabra tecnica que me suena de todas las que he leido es "fotografia" si soy asi de pardillo en este mundo.

Asi que os pido paciencia conmigo y muchas gracias por acogerme en este foro

Un saludo a todos

Editado por chimguy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la acogida, espero que tengas razon y este hobby me enrede bastante, porque de momento solo da miedo, jajajja, pero bueno, paciencia e imagino que una vez que comienzas a entender un poco los terminos enseguida estas en marcha, de momento voy lanzado hacia adelante, a ver si nada me detiene

Enlace al comentario

Si lograste volar un helicoptero RC la camara te sera aun mas facil jajajaja te lo digo xq cuando lo itente lo estrelle jajajajaja

Bienvenido!

Enlace al comentario